Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Reina de España y el pronóstico del eclipse de Escorpio

 

La influencia astrológica se puede percibir en cualquier ser vivo, en cualquier persona, pero donde se percibe con más facilidad es en los reyes y las reinas, pues son personajes públicos y casi todo lo que les sucede es de dominio público.

 

La Reina de España, Doña Sofía, nació el 2 de noviembre de 1938 a las 20:45 de Atenas  -1:30.

Al levantar la carta de cualquier persona y más aún si se trata de una Reina, que es una persona que afecta a todo un país, hay que se cuidadoso con la hora de nacimiento y conviene verificarla.

.

Al igual que ocurre con los demás casos de personajes públicos hay varios datos de la hora de nacimiento, se cita a las 20:30; 14;45 y 16:45, pero a mi parece más exacta las 20:45 después de realizar la siguiente verificación:

Primera verificación usando la fecha de la muerte de su padre ocurrida el día 6 de marzo de 1964. Utilizaré los atacires del ciclo de 13 años que es el reloj simple de la muerte.

En los atacires del ciclo de 13 años, el día de la muerte del rey Pablo I de Grecia, el atacir de Saturno está pasando por el MC y el atacir de Plutón a menos de dos grados del Ascendente.

Segunda verificación usando la fecha de la boda ocurrida el día 14 de mayo de 1962. En este caso usaré los atacires sociológicos del ciclo de 12 años o las antiguas Profecciones-

En los atacires de ciclo de 12 años, el día de la boda de la Reina Sofía con Don Juan Carlos de Borbón, el atacir de MC llegaba al lugar de la Luna, al tiempo que el atacir de la Luna llegaba hasta el lugar de Júpiter.

Tercera verificación, nacimiento de la Infanta Elena.  En esta verificación comprobaremos como el planeta Venus si que está en la Casa V, pues veremos escenificar su influencia en forma de la hijas en el nacimiento de las dos hijas. En este caso usaré los atacires de le reina que se mueven un grado por año y son las direcciones más comunes y simples que se conocen.

El los atacires que se mueven un grado por año, el día del nacimiento de la primera hija de la Reina, el atacir del Sol llega hasta el lugar de Venus. -Si Venus fuera una naranja y le apretásemos, ¿que saldría?  Jugo de naranja. Pero como venus no es una naranja sino que Venus en la Casa V es la hija, cuando llegó el atacir del Sol, nació su primera hija.

Cuarta verificación, nacimiento de la Infanta Cristina ocurrido el 13 de junio de 1965. En esta ocasión usaré los atacires del 25 porque son propios de Venus y adecuados para los asuntos de la Casa V.

En los atacires del ciclo de 25 años, calculado para el día de nacimiento de la Infanta Cristina, el atacir del Sol aplica por conjunción al planeta Venus, exactamente igual que en el nacimiento de su hermana mayor usando un ciclo distinto.

Quinta verificación, nacimiento del Príncipe Felipe ocurrido el 30 enero de 1968. En este lugar usaré también los atacires del ciclo de 25, propios de los asuntos de la Casa V y de los hijos.

 

 

 

  En los atacires del ciclo de 25 años, el atacir del Sol, que arrastra  su significado o naturaleza adquirida en la Casa V y es el hijo, está llegando al ángulo  del Descendente.

.

El Sol de Doña Sofía puede escenificar su influencia a través de su marido el rey Juan Carlos y también a través de su hijo el Príncipe Felipe.

 .

Ahora que tenemos la carta bastante bien ajustada podemos hacer un pronóstico, que eso es lo que se espera de nosotros los astrólogos. Un pronóstico sencillo, claro, que deje huella, que tenga interés social, eso es lo que quiere el personal.  ¿Qué se le puede pronosticar a la reina?

.

A la Reina de España se le puede hacer un pronóstico basado en la influencia del eclipse del 3 de noviembre de 2013.

.

El eclipse de Sol del día 3 de noviembre se localiza en el grado 11:16 de Escorpio y Doña Sofía tiene el Sol en el grado 9:42, a menos de dos grados de orbe y por lo tanto dentro del orbe de acción de la influencia del eclipse.

.

¿Cuál es la influencia de un eclipse?  ¿Cómo se nota? Un eclipse es un corte de luz y se puede notar como eso, un corte, un oscurecimiento o un incidente que deje notar la influencia del eclipse en Don Juan Carlos o en Don Felipe, o en los dos, tanto su marido como su hijo pueden escenificar la influencia del Sol.

¿Cuál es el pronóstico?  No importa, el pronóstico es que la reina tiene pronóstico de marido e hijo que se puede escenificar como el traspaso de poderes de su marido a su hijo.  Ese es el pronóstico. Ahora a esperar un poco de tiempo para que el eclipse haga su efecto..

Visitas: 1893

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Lourdes Muñoz el noviembre 3, 2013 a las 11:14pm

La verdad es que he mirado para chequear la carta del Rey y hay muchos aspectos determinantes, esta Saturno en el descendente, Urano dando una cuadratura al sol y plutón llegando al sol. El año que viene Saturno desde mayo está a 1ºde orbe, luego retrocede, y vuelve a la carga en torno a septiembre, por otro lado Urano hace una inclusión en abril, y también vuelve a la carga en septiembre, pero Plutón, que en marzo estaría lindando, da marcha atrás y no vuelve a 1º de orbe hasta diciembre 2014- enero de 2015, pero este último planeta es el que puede dar el último empujón para el desenlace, los efectos de Plutón podrían ser los definitivos, porque siempe ha actuado así, rematando lo que los demás no pueden,  esto quiere decir que si la reina pierde al marido esto también podría darse en su siguiente revolución, no en ésta,  a escasos meses de empezar, por ahí andará,  además por dirección de arco solar marte llegará por esas fechas a un sextil con Saturno y también por esa fecha la luna progresada anda por la casa 8 opuesta a kirón.  En esta solar , respecto al rey , tiene la tensión de marte en la 8 con Saturno, aunque recibiendo la ayuda de un júpiter pobre, pero en la del 2014 marte como regente de su 8 se posiciona en la 1 exiliado  y cuadra a júpiter y al sol con Plutón, además le cae el ascendente a finales de virgo, y siempre que he visto RS de finales de signo son años críticos en algún sentido, como que se gana una cosa y se pierde otra, igual se gana el descanso.. me da que este señor puede tener una enfermedad larga, de varios meses, además es algo muy común en los soles en capricornio. La última lunar del 2014 también le cae a finales de signo el ascendente, concretamente a finales de leo,  cerca de la estrella espica, la caída del rey, en un sentido metafórico, ya que recibe la oposición de la luna, del pueblo. He probado a hacer atacires con la carta del Rey, y para esas fechas de finales de ese año Plutón llega al ascendente en el ciclo del 96, y el infortunio donde Saturno , y la luna en el MC ( popularidad en ese momento ) en el ciclo del 13

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 3, 2013 a las 1:52pm

Si el Sol es la pareja, y el eclipse cae a menos de 2 grados siendo este regente de la casa II, por casas derivadas podemos pronosticar la muerte de la pareja y la posición social del hijo, que no va hacer igual si no está el padre. Si consideramos que el Sol es la dueña de la carta le puede dar un síncope. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio