Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrologica del Katun y el zumo del selecto grupo Bilderberg, los pastores de Plutón.

La astrología no se dedica exclusivamente a realizar pronósticos, esa es su tarea más popular, pero no la más importante. La astrología es un instrumento de conocimiento que permite analizar la vida de los seres humanos desde otra perspectiva diferente; psicológica, sociológica, política, religiosa y medio mágica, un poco de todo. 

.

De la diferentes herramientas de la que dispone la astrología para analizar la realidad social, la carta del cielo del ciclo de 20 años, usada desde la más remota antigüedad, es una de las más eficaces y clarificadora de la influencia que procede del cielo.

.

Cuando suenan las campanadas de las doce, se escucha el tañido de las campanas durante 12 segundos, pero cuando suenan las campanadas del reloj del Katún o ciclo de 20 años, suenan sus campanas a lo largo de 80 días, que en esta ocasión ha sido desde el 20 de mayo de 2014 hasta el 10 de agosto de 2014, ciento ochenta días de una intensidad histórica de una riqueza social incalculable.

El atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno ha llegado hasta el lugar de Neptuno, en este tiempo se está percibiendo la influencia astrológica de este misterioso planeta cuya influencia tiende a aglutinar a un grupo de personas en torno a un ideal o una creencia.

El día 28 de mayo de 2014 se reunieron el grupo Bilderberg en Dinamarca, justo un día antes que que el rey de España expresase su voluntad de abdicar.

.

Reunión de un grupo muy minoritario, de pocas personas, pero con un poder descomunal, incleible, exageradisimo, abominable se mire como se mire.

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-club-bilderberg-pluton-los

.

Si hubiera que encasillar astrológicamente al grupo Bilderberg tendría que tener un componente Neptuno, como lo tienen todas las compañías, equipos o reuniones de grupos de personas que actúan conjuntamente, como los coros de las iglesias y su voz es más fuerte y más alta que la de una persona aislada.  

.

Pero además de la influencia necesaria de Neptuno, lo que hace distinto a este grupo importante es su poder, su increíble e incomparable poder, su capacidad de mantenerse casi invisible y ostentar el mayor poder del mundo actual, el estar por encima de todos los demás grupos sociales del mundo, y eso es pura influencia del planeta Plutón que actúa como lo haría un demonio poseyendo la mente y el alma de sus elegidos o poseídos.

.

"Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros pensamos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros para nada y matando a gente o dejándola sin hogar. Por ello, creemos que una comunidad única a lo largo del mundo sería algo positivo.

Denis Healey, miembro fundador del Grupo Bilderberg."
.
Con esta declaración de intenciones queda claro que estos señores pretenden una comunidad única donde sean ellos los que decidan como ha de ser la vida del resto de los humanos, prácticamente igual que los gobiernos comunistas, donde siempre hay una élite que gobierna por encima de los demás, como ocurre en China, en Cuba, en Corea, en Argelia y en otros países no comunistas gobernados por élites al igual que en Arabia Saudí o los Emiratos Árabes, donde una élite siempre gobierna, nada que ver con los reyes de plexiglás de las monarquías europeas.
.
Eso es lo que quieren los de Bildelberg, ser los pastores del rebaño descarriado que es la humanidad. Ellos se siente como una madre viuda y responsable que tiene que dirigir la vida de sus hijos hacia una meta predeterminada por ella piensa que eso es lo mejor para sus hijos, dirigir al mundo con un "buenismo" peculiar de ayudar al resto de los humanos a hallar un camino que no han sabido encontrar pro su cuenta. Ellos se sienten los salvadores responsables de la familia que es la humanidad- 
.
Y eso significa que esta gente padece un trastorno de la conciencia de cierta envergadura. Y todo el mundo sabe que las personas trastornadas mentalmente no tienen por que ser tontas, ni mucho menos, la mayoría de los locos de verdad, los que se suicidan cuando menos te lo imaginas o los que acaban envenenando a su marido o golpendo a su mujer, suelen ser personas tan inteligentes como las demás, incluso se sabe que muchos trastornados mentales son más inteligentes que la media que algunos tienen hipermnesia o realizan razonamientos muy lúcidos, pero están locos, ahora bien no hay que confundir loco con tonto que son tan distintos como el tocino y las carreras de bicicleta.
.
Quiero decir con esto que las personas del Club Bilderberg padecen un trastorno de la conciencia que nos puede afectar al resto de la humanidad de un modo u otro. Y ya sabemos que los trastornos de conciencia serios pueden conducir al suicido o al asesinato, eso es lo pero que tiene la locura.
.
David Rockefeller una de las cabezas visibles de esta hidra humana dijo que: “ALGO DEBE REEMPLAZAR A LOS GOBIERNOS Y EL PODER PRIVADO ME PARECE LA ENTIDAD ADECUADA PARA HACERLO”. 
-
¿Qué me dices?  En ese grupo social minoritario están las personas más poderosas e influyentes del mundo económico. Durante una cena con los embajadores de la ONU David Rockefeller les dijo a los presentes:  “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”
.
Estos personajes que forman parte de los grupos de este tipo, están tan ebrios de poder, que se sienten casi divinos, pero se olvidan que son mortales,  que al David de marras le quedan dos peladas y a él le da lo mismo que aquí se maten millones de personas. -Porque no me digas tú a mi que está chusma de millonarios mortales, hacen las cosas por bondad, por amor a la humanidad, que son como San Francisco de Asís.
No, evidentemente lo hacen por su locura de poder, de creerse que ellos son los elegidos para dirigir el destino de la humanidad, pero esperate tú que vengan los de nuevos revolucionarios de Plutón en Escorpio y ya verás la que se les viene encima a muchos de ellos, por eso procuran no darse a conocer, mantenerse el anonimato, ser casi invisibles, como el planeta Plutón.
.
Los del Club Bilderberg se creen los pastores del rebaño de la humanidad y sus perros son las grandes empresas y corporaciones que lo dominan todo. Creo que es mejor saber lo que pasa que mantenerse en la ignorancia, sino un día de éstos te encontrarás a Maria Dolores de Cospedal, socia del club citado, diciéndote lo que tienes que hacer.
.
Unidad en la diversidad con armonía, esa es la propuesta del dios maya de los cielos y ese es el mensaje al que me adhiero.  
.
No a los que quieren dirigir o decidir el futuro de los demás. 
.
Por una humanidad libre de las organizaciones de poder, de cualquier poder. Leyes justas y que se cumplan, con eso es suficiente. No nos hacen falta sabios salvadores y menos del Club Bilderbeg, locos de poder, mortales.......................

Visitas: 1605

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el julio 21, 2014 a las 8:38pm

Hablando de los Poderes Economicos, hoy en Venezuela en cadena Nacional, el Presidente Chino se firmaron mas o menos 36 convenios mas de cooperacion comercial.

SEGUIMOS CON KATUN:

Punto 1) Atacir de Urano de la casa IV llega a la casa XII de la carta de Katun para Caracas: ya tenemos en Acreencias 3 convenios de 4.000, 5.000 y 20.000 Millones de $, sigue el incremento de nuestras deudas. Casa 4 = Urano en Acuario: ya vamos para el tercer satélite construido en China mas las riquezas y minerales EXOTICOS, como estratégicos para China de nuestra nación de casa 4.

Punto 2) Júpiter y Saturno llegan a donde esta Neptuno en casa III de las comunicaciones y se dio en CADENA NACIONAL algunos de todos esos acuerdos-alianzas-estratégicas con China. 

Sera otra Hipoteca sobre Hipoteca.

Punto 3) Atacir del Sol al Urano de Katun en casa IV: por supuesto recordando al ya difunto Presidente co-Libertador de nuestras riquezas y demás ideologías que se mantienen activas como el viernes se anunciaba que las COMUNAS tendrían absceso a las Divisas para importar.

Punto 4) el Medio Cielo de Katun haciendo Atacir de la casa VI a la VII: ambos mandatario por Tv firmando un acuerdo: MATRIMONIO, SOCIOS, y demás juntos para todos después de 40 años del inicio de las relaciones de China con Venezuela.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio