Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de Marte con Júpiter.

La influencia astrológica que emana de la conjunción de Marte con Júpiter se puede percibir analizando las tendencias sexuales y el instinto vocacional de las personas que tienen esta configuración al nacer. Resulta fácil descubrir que tienen la propensión a dirigir su mirada hacia lugares o personas procedentes de otros países, tal y como le ocurrió a Paul Gaugin quién finalmente se fue a vivir a las isla del Pacifico.

La gran mayoría de quienes tienen esta configuración en su cielo de nacimiento acaban casándose o manteniendo relaciones de este tipo con personas extranjeras.  Un caso muy simple es el Yoko Ono que se vio arrastrada a llevar una vida sexual y sentimental con un hombre extranjero-

Otros acaban  viviendo en lugares alejados de donde nacieron o en destinos turísticos donde finalmente conocen personas de otras nacionalidades con las que tenderá a mantener relaciones sexuales. 

.

Quienes nacen con esta conjunción de Marte con Júpiter suelen tener una conexión con el extranjero, bien porque vayan a trabajar fuera del país de origen o bien porque tengan que tratar con otras personas que proceden de otros países, o bien porque tiene fuertes lazos con personas de otras nacionalidades. Un ejemplo notable es el rey Baduino de Bélgica, que también tiene a Marte junto a Júpiter y se casó con la española Fabiola.

 

Visitas: 2054

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el febrero 11, 2014 a las 1:40pm

Petra hace tiempo que no envío mensajes sobre lo que voy escribiendo, lo siento.

Comentario por Petra Colmena López el febrero 10, 2014 a las 8:12pm

Tito, por cierto, no me están llegando tus aportes... desde mediados de enero.

por casualidad hoy entro y he podido comprobar que habías hecho muchos aportes que yo no había recibido.

lo digo por si puedes solucionar, o, volverme a incluir, para poderlos recibir.

muchas gracias

Comentario por Petra Colmena López el febrero 10, 2014 a las 8:08pm

Mi madre tiene esta conjunción . Es Canaria y a los 18 años conoció a mi padre en su tierra. El estaba haciendo la mili que, en aquel entonces duraba unos 3 años aprox. supongo que había acabado la guerra, y quedaban algunas tropas en las islas porque Franco abastecía a submarinos alemanes con comida y demás y los otros"alemanes" con armas a los de aquí. Al menos eso es lo que siempre me ha comentado mi padre porque lo vivió y lo pudo comprobar.

Como digo, mi padre ( de Barcelona) se trajo a mi madre (previamente casados) de Las Palmas a vivir a Barcelona. Supongo que para mi madre que nunca salió de la isla , el salir era para ella como ir al extranjero.

Curiosamente mi madre ahora es viuda y cuando me cuenta historias , siempre me dice que todos los novios que tuvo eran de fuera de la isla... así que tenía de destino salir de allí.

Saludo a todos

Comentario por Magí Murgui Beltran el febrero 10, 2014 a las 6:57pm

Doy fe maestro, el regente de mi carta (júpiter) en conjunción con marte... suerte que bien aspectados... aportaría un matiz... siendo certero que generalmente existe inclinación hacia una pareja o relación con lo extranjero, puede transformarse esto en una pareja que sea de otra ciudad o pueblo aunque sea de tu mismo país o nación... lo que importaría aquí sería compartir con álguien que haya 'pacido' en otro 'prado'... diferente al tuyo... je..je.. cosas de júpiter...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio