Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Plutón, la bomba H y las playas nudistas.

¿Que tendrá que ver la bomba H con las playas nudistas? y a su vez ¿qué relación puede existir entre Plutón, las playas nudistas y la bomba H?.

.

-Desde el punto de vista de una persona normal, o mejor, de una persona sometida a la "normalización" cultural, la bomba H, las playas nudistas y Plutón tienen la misma relación entre si que el tocino y las carreras de bicicletas. -Y esto es así porque tienen la mente sesgada, castrada, limitada. Pero eso tiene arreglo, hay otras cosas que no.

 

.

Desde el punto de vista de una persona que sea astrológicamente culta si, si que se observa una relación clara entre las playas nudistas, la bomba H y la influencia de Plutón.

.

Aunque el exibicionismo es influencia propia del signo de Leo, el desnudo integral es cosa de Escorpio y de su planeta influyente que es Plutón, por eso sabemos y comprobamos por la experiencia, que uno de los lugares donde se da rienda suelta a la influencia de Plutón es en las playas nudistas.

.

La primera vez que fui a una playa nudista fue en junio de1966 coincidiendo con la Guerra de los 7 dias, es decir, hace años que conozco la existencia de este tipo de playas. -Sin ir mas lejos, en Barcelona capital, en la parte norte de la playa de la Barceloneta hay un sector de playa nudisda muy concurrida. Pero donde he observado el mayor número de personas desnudas ha sido en la playa nudista de Vera en Almeria a menos de un kilómetro de Palomares.

Se trata de un enorme urbanización "naturista" donde hay un hotel de más de 600 habitaciones para nudistas, de tal manera que es, probablemente la zona de mayor densidad de nudistas del mundo. Por otra parte he observado en este lugar un elevado número de tanoréxicos y tanoréxicas, aunténticos asesinos de su propia piel.

.

Oiga D Tito  ¿Y qué tiene que ver eso con Plutón y la bomba H?

.

Plutonio, se necesita plutonio para fabricar una bomba H, el plutonio no se llama plutonio por casualidad, las casualidades no existen. Sin plutonio no se pueden hacer bombas atómicas y el plutonio tiene una relación con la influencia de Plutón.

.

-Oiga D Tito, me está aturdiendo, no sé como piensa relacionar una cosa con otra.

.

Hoy día con las nuevas tecnologías se pueden hacer cosas que entes eran impensables, Voy a usar el Google para localizar la zona de esa playa de tan gran densidad de nudistas:

 El círculo amarillo señala al Hotel Vera Playa, toda la extensión que bordea el mar de esa zona es playa naturista, nudista, donde todo el mundo va desnudo, menos los más racatados que mantienen su "tejido" o piel artificial y son mirados como bichos raros.

 .

El circulo rojo señala el territorio de la pedanía de Cuevas de Almanzora, llamado Palomares.

 El 17 de enero de 1966, un poco antes del amanecer, mientras  faenaba con su pequeña chalupa, Paco el de la Bomba, fue testigo del terrible suceso; Un superbombardero de EEUU procedente de Turquía que transportaba cinco bombas H, y un avión cisterna KC-135, colisionaron encima de la pacifica pedanía de Palomares.

Dos de esas bombas H resultaron intactas después del accidente una se recuperó en el tierra y otra, gracias a Paco el pescador que fue testigo del accidente, fue rescada del mar.

 

Las otras dos bombas cayeron muy cerca de las casas, y de los dos artefactos sólo explotó el detonante convencional pero no la carga de plutonio. Así quedaron espacidos en esa zona unos 20 kilos plutonio altamente radiactivo. Esa zona es la mas radiocativa de toda la península ibérica, aquí todo parece arder.

.

Wikipedia: "Recientes mediciones relativas a la presencia de plutonio radiactivo (que se disuelve muy mal en el agua) en el plancton del Mediterráneo español han demostrado la existencia de una quinta bomba, nunca recuperada y ocultada por los Estados Unidos a los gobiernos de la democracia."

.

Oiga D Tito, hasta aquí muy bien, muy entretenido pero ¿como conecta esto con la Astrología?

.

Las especulaciones astrológicas adquieren un nivel de dignidad científica cuando se demuestra su influencia a través de los atacires. -¿Por que tendrá que haber algún atacir importante que señale un evento como éste.? ¿no?

.

-El accidente de Palomares fue a causa de quién o de quienes, ¿Quien fue el responsable del accidente de Palomares?.

.

-El ejercito nosteamericano, sin lugar a dudas. Si no pasearan las bombas atómicas por los cielos mediterráneos no pasarían estas cosas, pero el caso es que pasó, ocurrió lo imprevisible, hubo un accidente aéreo imprevisible con bombas H a bordo.

.

¿Cuál es la carta del cielo donde el Guionista escribe sus guiones para los asuntos relacionados con los ejércitos?

.

-Todo lo que hace referencia a las fuerzas armadas se analiza en la carta del cielo del 0 de Capricornio, signo éste donde se exalta el planeta Marte, por eso es la carta elegida para los asuntos militares.  Así que ya tenemos una herramienta para analizar este suceso del que fueron responsables los militares.

.

-Segundo paso: ¿Cual es el planeta cuya influencia se asocia con la Bomba H?

.

 -Plutón, eso es. la influencia astrológica del planeta Plutón tiene una conexión con la energía nuclueal, la Bomba H y el plutonio.

Para muestra un boton:

.http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mercurio-retrogrado-estaba

.

¿Cual es el planeta cuya influencia se asocia a los accidentes aéreos y las cosas imprevisibles?

.

-Urano, eso es, los accidentes aéreos y los sucesos imprevisibles tienen una relación con la influencia astrológica del planeta Urano.

.

Si esto que afirmo fuera cierto, científico y verdadero, en el accidente de Palomares deberían de actuar conjuntamente Urano y Plutón ¿no?.

.

¿Que quiere decir astrológicamente actuar conjuntamente?.

.

-Estar en conjunción, juntos. unidos en el cielo.

 .

¿Cada cuándo se produce una conjunción de Urano con Plutón?

¿Cada cuando se produce un accidente  aereo transportando bombas H?.

.

-Cada mucho desde luego, puede pasar de los 100 años para que se repita una conjunción entre Urano y Plutón.

.

Mira tu que si ahora calculo la carta del cielo del 0 Capricornio del año 1965, y está esa conjunción de Plutón y Urano en el cielo.

-Vaya, vaya, vaya, ahora resulta que en la carta del cielo del 0 Capricornio de 1965, estaba escrito en el cielo un evento como el ocurrido en Palomares. -Otra cosa es que hubiera algún astrólogo analizando el cielo para ver estar cosas, pero estaba escrito.

.

Oiga D Tito Ud es es un prestigitador que se lo hace venir bien con sus trucos astrológicos, ¿cómo demuestra que el accidente tiene que ver con esa conjunción de Urano y Plutón y además en el pueblecito de Palomares y no en otro lugar del mundo?.

.

-Una de las formas de saber la verdad de la influencia astrológica es esperar a que "suenen" los atacires, unos sonidos de reloj, que al igual que la hora, cambian según el lugar donde suenen.-

.

-Cuando el atacir o la dirección del Ascendente llega al lugar donde hay uno o varios planetas, se escenifica la influencia astrológica de esos planetas.

.

Voy a calcular la carta del cielo del 0 Capricornio y los atacires para el dia 17 de enero en el pueblecito de Palomares.

 

El dia 17 de enero de 1966, el atacir del Ascendente de Palomares, llegó justo al lugar de Plutón y Urano, mientras que Marte se situaba en la cúspide de VII. -La escena fue semejante a un ataque militar, incluso en los dias posteriores hubo más presencia militar que nunca jamás en la historia de ese lugar.

.

Ves tu como si que tiene mucho que ver Plutón con las playas nudistas y la Bomba H.

Visitas: 4686

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el agosto 17, 2011 a las 12:02am

Tito..., ta bien lo de pluton con la playa y la bomba

 

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio