Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Analizar el futuro, esa es la mejor manera de aprovecharse de la información astrológica, de darse cuenta de la importancia que tiene esta vieja modalidad de ciencia.

.

Oiga D. Tito. ¿Entonces podremos saber el futuro de esta crisis económica.?

.

Saber, saber, lo que se dice saber, como cuando se toca una cosa, no, pero si que podemos atisbar el futuro de una manera mucho más fácil y eficaz que usando cualquier otra modalidad de ciencia.

.

¿Que lentes tenemos los astrólogos para atisbar el futuro de la economía?

.

Disponemos de varios "lentes" o herramientas astrológicas que nos permiten acercarnos a lo que nos depara el futuro general y en particular de la economía:

.

1.- la "lente" de la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno, que forma un calendario de 20 años y se mueve por los atacires, que son movimientos uniformes;

.

2.- luego tenemos la carta del cielo del 0 Libra, que forma un calendario anual y que trata en especial sobre la economía: 

.

3.- disponemos de las cartas del cielo de las Lunaciones;

.

4.- también disponemos en esta ocasión de un ciclo de 20 años extraordinario que se formó en la conjunción de Júpiter y Mercurio en Tauro.

-

5.-Además disponemos de los tránsitos planetarios que también afectan a la marcha de la económia.

.

Con la primera "lente", la que se forma con carta de cielo del ciclo de Júpiter y Saturno del año 2000, las turbulencias originadas por los atacires de Saturno y Júpiter, al llegar mediados de agosto, se alejan de Plutón, finalizando las alteraciones generadas por esta influencia.

 Atacires del ciclo de 20 años para el dia 12 de agosto 2011.

.

El atacir de la conjunción Saturno y Júpiter ya se alejan de Plutón, su punto central de influencia se escenificó a mediados de junio de 2011, cuando Georges Soros puso a la venta todas sus acciones y vendió perdiendo con tal de recoger capital, otros multimillonarios emularon a Soros y se volatirizaron miles de millones de euros en pocos días. - Conviene recordar que el orbe de acción de la influencia de los atacires son dos grados, los atacires de 20 años se mueven 20 días por grado, lo que significa que la influencia de este atacir comenzó a primeros de mayo y terminó a finales de julio 2011.

.

La segunda "lente" para ver la economía se forma con la carta del cielo del 0 Libra de cada año, formando un calendario reloj de un año.

Carta del cielo del 0 Libra 2010 calculada para Milan.

.

Lo más destacable de esta carta, que influye sobre la economía, es la posición de Saturno en la Casa II, el escenario de los asuntos econímicos, una posición que se repite en las cartas de la practica totalidad  de los paises europeos.  -Los planetas arrastran su sigificado, de tal manera que a lo largo del año el atacir de Saturno arrastra el significado de estar en la Casa II.

.

OIga D Tito ¿Y qué significa Saturno en la Casa II?

.

-Disminución de bienes, mengua de las ganancias, pérdidas económicas, penurias y sufrimietos causados por el dinero, aumento de la pobreza, hambre, derribos, ruinas y derrumbes, eso es lo que significa Saturno en la Casa II, y así es como se ha ido escenificando a lo largo de este año 2010-11.

 Carta del cielo del 0 Libra 2010 con los atacires para el dia 12 de agosto de 2011, calculados para Milan.

La misma carta del 0 Libra con los atacires para el 12 de agosto, pero calculada para Madrid. En la carta anterior el atacir de Saturno no ha llegado al Ascendente, mientras que en Madrid está justo en ese punto sensible.

.

Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir llega al Ascendente, de tal manera que en agosto se está escenificando la influencia antes citada, lo que significa que es ahora cuando se va a notar su influencia, con el cierre de empresas, disminución de ganancias o directamente pérdidas y aumento de la pobreza o de número de personas con pocas disponibilidades económicas.  Este mismo atacir de Saturno pasó antes por Portugal y empezarán a notarlo los alemanes a partir de septiembre.

.

-Pero que nadie se preocupe demasiado, porque este reloj que marca pobreza o disminución de bienes acaba cuando llegue el siguiente 0 de Libra a partir del 23 de septiembre 2011, -pero ese nuevo calendario lo analizaremos en otra ocasión.

.

Aún quedan varios atacires interesantes en este calendario; por un lado el atacir de Venus se está acercando al Sol y el viernes 12 de agosto entra en orbe de acción, lo podría significar alegrías para los banqueros y por extensión alegrías para los inversores y los ahorradores, lo que debería de reflejarse en un subida de los valores bursátiles. 

.

Pero cuidadín, que después viene el atacir de Marte cuya influencia siempre martiriza, genera sufrimiento y pérdidas, así que ojito que aún quedan atacires del 0 Libra.

.

Por otro lado, el atacir de la triple conjunción de Luna Júpiter y Urano, se dirije hacia Neptuno en la Casa VI, el escenario del mundo laboral, del trabajo, los trabajadores y sus condiciones laborales. Así que, antes de que termine el mes de agosto 2011, podría significar que van a cambiar las condiciones laborales de muchos países de Europa, pienso que es ahora cuando viene la "reforma laboral" de verdad. 

 .

 -La influencia de la Lunación y la Luna llena de agosto está vigente y su interpretación está disponible en los post correspondientes a este mes de agosto. También estamos bajo la influencia de los tránsitos extraordinarios de este mes de agoto 2011, tal como está explicado en el post de agosto:

 http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/loa-relojes-astrologicos-y...

.

-Por si no fueran pocas la influencias astrológicas que interfieren en el desarrollo de la economía, también hay que considerar el ciclo de Júpiter y Mercurio, en especial, por ser extraordinario, el ciclo de Júpiter y Mercurio en Tauro del año 2000, cuya influencia se prolonga durante 20 años y sus atacires demuestran ser muy eficaces porque reflejan de un modo muy claro su sincronización con los ritmos generales de las Bolsas, tal como mostré el el post correspondiente:

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-engranaje-celeste-que-i...

.

Carta del ciclo Júpiter Mercurio del 8 de mayo del año 2000, para el dia 12 de agosto de 2011, cuyo mecanismo, es decir, sus atacires, se mueven a una velocidad de 20 días un grado aprox.

.

El atacir de Saturno está en el grado 12:55 de Sagitario, dentro del orbe de acción de Plutón que está en el grado 12:08. -Pánico y derrumbes de la bolsa, así se ha escenificado su influencia que aún no ha terminado, y podría prolongarse hasta la segunda semana de septiembre.

.

 El atacir del Sol está en el grado 11:10 dentro del ober de acción de Plutón, formando una conjunción aplicativa, una unión que se está gestando.

.

Oiga D Tito ¿Y eso que puede significar?

.

La influencia del Sol se escenifica a través de los que tienen el oro, los orfebres que se transformaron en banqueros, y más aún en esta carta del cielo donde el Sol está en el signo de Tauro, que también se relaciona con los banqueros y su simbolismo se expresa a través del becerro de oro o el buey de Wall Street.

.

Plutón ya sabemos sobradamente quienes son, un día de éstos haremos un listado para conocerlos mejor, es más, ya podemos emprezar a proponer nombres de quienes son los hijos de Plutón, se distinguen de los demás seres humanos porque son personas que no tienen a nadie que mande sobre ellos, mientras que ellos deciden sobre la vida y el capital de muchos, son tan ricos, tan ricos, que ni ellos ni sus hijos, ni sus nietos, se podrán gastar todo lo que tienen, son los inmoralmente ricos.

 .

Ahora volvemos a lo nuestro. ¿qué hacen los banqueros cuando se juntan con los inmoralmente ricos?.

.

-La verdad es que no lo sé, ni siquiera soy capaz de imaginárlemo, eso es algo que está fuera del alcance de la mente una persona normal, pero no importa, pronto lo sabremos, lo podremos leer en los periódicos del mundo entero. Los banqueros y los mucho más ricos se unen, llegan a un acuerdo, ¿que será? qui lo sá. ¿Será el G-7?

 .

Despues llegará al lugar de Plutón, el atacir de Mercurio y Júpiter, los mercaderes y las grandes negociantes internacionales irán detrás de los banqueros a unirse con los hijos de Plutón, llegarán a algún acuerdo que permita el negocio y el comercio, pero todo esto ha de costar algo.

.

-Para cruzar el rio de Caronte que conducía al reino de Plutón (Hades) había que ponerle una moneda de oro en la boca a cada pasajero. ¿Como se escenificará ese viejo mito?  Lo veremos pronto, un poco de paciencia que en pocas semanas veremos pasar el rio a mucha gente con una moneda de oro en la boca.

.

¿Que quieren los mucho más ricos, los hijos de Plutón?. ¿Porque son mucho más ricos? 

.

Son mucho más ricos porque siempre han querido tener más y más, eso le hace sentirse poderosos, cuando más tienen, mas poderosos se sienten y si se unen unos pocos de ellos, dejan notar su poder en el mundo haciendo subir o bajar las cotizaciones de las Bolsa, son los que tienen el poder de los mercados, lo que les hace sentirse más poderosos y unidos.

.

¿Qué van a querer éstos inmorales? 

.

Todo, lo quieren todo, quieren más dinero, nunca tienen bastante, son exactamente igual que la taza del retrete, por mucha mierda que entre, siempre les cabe más. 

.

-Lo retrertes cumplen la función de hacer desparecer la mierda, mientras que los hijos de Plutón cumplen la función de hacer desaparecer el dinero de la circulación. Cuando entran en acción los de Plutón, desaparecen en poco tiempo miles de millones de euros de circulación.

.

Finalmente se notará su influencia en que tendremos que llevar una moneda para pagar todo, incluso por respirar.

Visitas: 780

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio