Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrologica en el aumento del empleo de España

El mes de mayo de 2013, en España, nos deja una excelente y tranquilizadora noticia sobre una fuerte bajada del paro, o lo que es lo mismo un aumento extraordinario del empleo, un aumento del empleo histórico desconocido desde el año 2007. El dato más importante es el aumento notable de afiliados a la seguridad social, que entre empleados y autónomos alcanza de la cifra record de 134.600 personas afiliadas a la Seguridad Social en el mes de mayo de 2013. Todo un éxito ¿de quién es la influencia?  Esa es la pregunta.

.

Hay quien piensa que es gracias a las buenas gestiones del gobierno conservador de Mariano Rajoy, hay quien piensa lo contrario y que esos empleos son en su mayoría precarios y no hay que fiarse del dato.

.

Por mi parte pienso que lo que está ocurriendo en España estaba escrito en el guión del ciclo del Katún, tal como explicaba en el artículo del 6 de mayo.

 http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-futuro-de-espana-a-los-...

 

En ese artículo decía:  "Hay otro atacir local que no es tan malo; el atacir del Parte de Fortuna está aplicando a Mercurio en la Casa VI, el escenario del trabajo.

.

-Si Mercurio fuera una naranja y le apretáramos *¿qué saldría?  Zumo de naranja. -Pero como Mercurio en la Casa VI, se escenifica a través del trabajo de los jóvenes, ¿qué saldrá?. Será posiblemente la suerte del aumento de puestos de trabajo para los jóvenes españoles en las próximas semanas, una suerte de encontrar trabajo. ¿o se te ocurre otra cosa? "

.

Y así ha sido, en la carta del cielo del Katún, (el ciclo de 20 años que se inicio en el año 2000) el atacir local del Parte de Fortuna sobre Mercurio en la Casa VI se ha dejado notar de esa manera afortunada del aumento espectacular del empleo en España.

.

Vamos a volver a observar la carta del katún y los atacires del ciclo de 20 años, para el día 4 de junio de 2013 que es cuando se da la noticia.

¿Qué hay aquí?   -por la parte interior está la carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno del día 28 de mayo del año 2000 a las 21:36 hora solar de Madrid.   Por el exterior están los atacires del ciclo de 20 años para el día 5 de junio de 2013.

.

Por un lado se observa que el atacir del Sol está en la grado 2:13 de Acuario, que se aleja del Infortunio que en Madrid está en el grado 29:43 de Capricornio, lo que significa que ya ha pasado la mala influencia astrológica sobre el gobernante en España.  Nada que ver con lo que se ve venir en Cataluña donde el Infortunio del katún está en el grado 4:39 de Acuario, a punto de pasar el Sol, un verano tórrido e infortunado para el mandamás de los catalanes.  También muy distinto a lo que se ve venir en Alemania donde el Infortunio también está sobre el grado 4 de Acuario, lo que podría significar que a la Sra Merkel se le han acabado los privilegios y va a empezar a padecer un poco de infortunio. Y en la capital de Turquia tienen al Infortunio en el grado 12, así que saca la cuenta, a 20 días por grado, y cuando llegue el atacir del Sol al grado del Infortunio, dime tu cómo la va a pasar Erdogan en jefe de los turcos.....

.

Es absolutamente cierto que casi nadie cree en la influencia astrológica, pero en realidad eso no importa, porque la influencia astrológica si que cree en nosotros y ya se encarga de hacer su trabajo.

.

Por si te interesa ampliar información sobre la influencia astrológica del katún o ciclo de 20 años originados por la conjunción de Júpiter y Saturno, aquí tienes unos enlaces.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/relojes-celestes-en-la-decada

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-crisis-economica-mundial-y

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-calendario-del-ciclo-de

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-crisis-economica-o-fina...-

Visitas: 1473

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Guillermo Salinas Rojas el junio 5, 2013 a las 6:39pm
Estimados Amigos me sido imposible bajar la "hoja de calculo para profecciones y Atacires, agradeceria si me pueden enviar el Software a gmo_salinas@vtr.net. Debe tener un problema en mi ordenador. Muchas gracias y un cordial saludo s Tito macia esperando que luego se edite la segundo edición del libro de los Atacires y llegue a Chile.
Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el junio 5, 2013 a las 3:50pm

boa sorte para a Espanha!

Comentario por Carmen Olivé el junio 5, 2013 a las 10:54am

Hola Tito:

Tal como dices el Katum y los atacires funcionan al dedillo.

Carmen

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio