Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del 0 Capricornio en el clima y las inundaciones de Río de Janeiro. Para muestra un botón.

.

La carta del cielo del 0 Capricornio forma un calendario reloj que tiene una duración de un año, igual que los calendarios normales o igual que los que se forman con las otras tres “Puertas del año” o estaciones del año.

.

El 0 Capricornio tiene una relación directa con el clima, con el cambio de clima, con las variaciones meteorológicas. En los valles calchaquíes de las montañas tucumanas se conservan menhires que se usaban, los días de la entrada del Sol en Capricornio, como enchufes para conectar a la diosa de la tierra, la Pachamama con el dios solar Inti.

.

Durante los tres días de la parada del Sol, en esas latitudes se celebra la fiesta de la llegada de las aguas, pues dos o tres días después siempre suelen llegar las lluvias a esa zona del planeta.

..

Para ensayar el funcionamiento de esta carta del clima, lo primero que se me ocurre pensar es en las inundaciones de abril en Río de Janeiro, pienso en ese lugar por que ya vimos en otro calendario que la Luna, que influye sobre las viviendas, estaba en conjunción con el Infortunio, quizás por eso se han cebado las desgracias en ese lugar del mundo.

.

Estaba pensando en hacer alguna comprobación con los atacires de la carta del cielo del 0 Capricornio calculada para Río de Janeiro, para ver si los atacires señalan el día 7 de abril, que fueron las peores inundaciones.

.

Según noticias de la BBC del día 7 de abril de 2010: “

Las inundaciones que esta semana azotan el estado brasileño de Río de Janeiro ya causaron más muertes que cualquier otro incidente similar en el mundo en lo que va de año, según un informe oficial.

.

Las autoridades brasileñas confirmaron que más de 130 personas han perdido la vida.

.

Los equipos de rescate y bomberos dijeron que la mayoría de las muertes se produjeron en los barrios más marginales donde las lluvias provocaron deslizamientos de tierra.

.

El gobernador del estado de Río de Janeiro, Sergio Cabral, declaró tres días de luto.”

.

¿Qué tendría que haber en un cielo astrológico que pudiera considerarse señal de algo así?

.

- Si tuviéramos que hacer un guión con reloj incorporado sería muy complicado, pero en el sistema astrológico es relativamente fácil, si hay muertes tiene que haber una casa VIII importante.

.

Para que haya derrumbes y derribos, como los que hubo en Río de Janeiro, tiene que participar Saturno, y para que sucedan cosas exageradas, a mogollón, lo mejor es que intervenga Júpiter, es más lo ideal para esto de las inundaciones sería una conjunción como la de Neptuno y Júpiter que se puede interpretar como “mogollón de agua“.

.

-Bueno, voy a calcular la carta del cielo del 0 Capricornio de 2009 para la ciudad de Río de Janeiro.

.

¡Mira tú! -Júpiter está partil junto a Neptuno al lado de la Luna, seguro que es eso la señal de tanta agua. Además en la carta de Río, el Sol, Mercurio y Plutón están en la Casa VIII.

.

-Muy seguro estás tu Tito de que esa conjunción de Neptuno y Júpiter tengan relación con las inundaciones de Río de Janeiro. Tu siempre te lo haces venir bien, que cara más dura tienes.-

.

- A que te disparo un atacir para que veas que todo esto es verdad. -Aunque no creo que sirva de mucho, al final siempre se puede pensar que todo esto pueden ser casualidades y mas casualidades.

.

Voy calcular, en vez de un atacir, que ya está muy visto y aún así hay muchas personas que aún no se han dado cuenta de cómo funciona, voy a operar en vez de los atacires, con el grafico de Astrodinas y dial cronografito que es también muy claro y preciso y parece más un reloj calendario que la carta del cielo normal.

.

Los días señalados por el grafico de Astrodinas coinciden con la oposición a la conjunción de Neptuno y Júpiter, los días en que hubieron las peores inundaciones de Río de Janeiro

.

¿Qué? ¿Trampa? ¿Casualidad? ¿Me lo hago venir bien?. ¡-Anda yá.!

.

La astrología funciona, la carta del 0 Capricornio funciona, los atacires funcionan……y entonces? ¿Por qué está la Astrología tan atrasada?

.

Porque va a ser, por falta de formación de los astrólogos, por ignorancia, no por otra cosa.

Visitas: 457

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el diciembre 28, 2010 a las 9:52pm

Un comentario, aunque a destiempo: estoy de acuerdo con Graciela Zerpa; respecto a mi persona, soy un aprendiz y si supiese algo que pudiera ser publicado, con gusto lo haría.

 

Saludos

ECo

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el diciembre 15, 2010 a las 9:34pm

Esta atrasada por que cada quien tira para su lado, nunca se ponen de acuerdo. Y esto parece una lucha de protagonistas a ver quien sabe mas. Una lucha de egos que fastidio.

En la edad media por que nos perseguian y teniamos que esconder los libros en paredes, mesas o enterrarlos en algun lado para que la iglesia no nos las quitara  y hoy que tenemos toda la libertad y la gran ayuda de internet y el calculo rapidismos de los ordenadores, pero ahora  los inquisitores somos nosotros mismos al no abrirnos a compartir la informacion y abrir nuestra mente a lo nuevo a esa nueva  forma de ver la carta, atender a lo que estas ofreciendonos ese gran conocimiento que nos estas regalando a todos.

Por que observo en los Blogs miles de felicitaciones, pero no veo un feed back, entonces me pregunto ¿es que lo entienden todo? o es que nadie esta entendiendo nada. No lo se derrepente es un problema de percepcion mia.

Te doy mil gracias por que eres uno en un millon y por la gran obra social que realizas.

Saludos

Namaste

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio