Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Revolución Solar de Barak Obama; el año del colmo y el mejor compañero del hombre.

Cada año, cuando el Sol llega aparentemente al mismo lugar que estaba en el dia de nacimiento, se inicia un nuevo ciclo, una nueva etapa de la vida, un nuevo capítulo de la gran obra teatral que es nuestra existencia. El dia 4 de agosto a la 19:04 hora solar en el Meridiano de Greenwich, el mismo que pasa por Altea, Barack Obama inicia su ciclo solar anual, comienza un año nuevo, una vida nueva, una capítulo nuevo.

.

-Para conocer la influencia astrológica de este nuevo año los astrólogos usamos la carta del cielo de ese momento inicial, a esa carta, en América se la conoce como la carta del “Retorno solar” a causa de su traducción inglesa, pero desde hace más de dos mil años, a la carta del cielo en que el Sol vuelve a su lugar de nacimiento, se llama la “Revolución Solar”.

.

-Tranquilos, no voy a interpretar la Revolución solar de Obama, no lo hago nunca con nadie, si no está presente ante mi, no lo voy a hacer ahora tampoco con Obama por muy presidente que sea. Vamos a usar la carta de la revolución solar de Obama para aprender astrología y divertirnos un poco, eso sí.

.

Vamos a estudiar visualmente tres gráficos. En este post analizaremos el detalle que más nos llamen la atención, sin entrar a fondo en todo.

Carta del cielo de Barack Obama, verificada con la muerte de su madre y de su abuela, verificación realizada antes de que fuera elegido presidente.

.

Ahora veamos la carta del cielo de la Revolución solar calculada para Chicago. ¿Por qué Chicago? Por que según las noticias así es.:

.

"-WASHINGTON- Al presidente de Estados Unidos le tocó celebrar su cumpleaños número 49 junto a su perro Bo y su personal de trabajo... ¿dónde están Michelle y las niñas?

Resulta que la primera dama anda de vacaciones por España con su hija menor Sasha y Malia, la mayor, disfruta de un campamento de verano. El caso es que Obama tendrá hoy que soplar las 49 velitas con Bo. Con razón dice el dicho que el perro es el mejor amigo del hombre.

Obama viajará hoy a Chicago, dijo su portavoz, Robert Gibbs. "El presidente no pasará absolutamente solo su aniversario", puntualizó.

"Creo que sus planes para este jueves son cenar con algunos amigos en Chicago. Y creo que tiene ganas de pasar la noche en su casa, por una vez", agregó."

Carta del cielo de la Revolución Solar en Chicago 2010

.

¿Qué? ¿Tiene algún parecido una carta con otra? ¿Hay algo que sea semejante entre la carta natal y la de la Revolución solar 2010 de Chicago?

-Mejor observar a las cartas con los gráficos superpuestos.

.

Lo primero que se observa, además de que el Sol está uno sobre otro, es que el Ascendente de la Revolución del 2010 está prácticamente en el mismo grado que estaba el dia del nacimiento.

.

- ¿Y qué? ¿Eso que significa? ¿Qué importancia tiene?

.

-Pues mucha, pues eso sólo suele ocurrir al cumplir los 33 años, y no siempre con tanta exactitud, y luego a los 66.

-Para que se entienda un poco el significado de esta influencia astrológica, les cuento a mis alumnos una pequeña historieta que no suelen olvidar nunca, aunque es un poco iconoclasta y algunos se escandalizan, otros no se enteran y casi siempre que lo cuento pierdo algún alumno, un tipo de alumno que deja el ambiente del grupo más despejado.

.

-Cuento que había un melenudo curandero, místico que vivía en el desierto en compañía de un grupito de melenudos que vestían túnicas hasta los pies. Al poco de cumplir los 33 años decidió presentarse en el pueblo el día de la fiesta mayor y dar la nota. Pidió a uno de sus amigos melenudos que le robara un par de burros bien grandes, cosa que el compañero melenudo se apresuró a hacer. Entonces el melenudo jefe que había cumplido 33 años se montó en un burro, -el otro burro nunca se supo bien para que era- y acompañado de sus amigos melenudos del desierto -un lugar éste donde no suele haber duchas, ni baños- se presentó delante del templo y, no se sabe bien de dónde, sacó un látigo y se lió a latigazos con el personal que vendía sus típicas mercaderías en la puerta del templo, armó un revuelo tal, que ya sabemos como acabó.

.

No creo que a Obama lo vayan a crucificar, eso ya no ocurre desde hace mucho tiempo. Tampoco estoy diciendo que Obama se va a dedicar este año a robar burros y menos burros catalanes que tanto aprecio les tienen en Olot. Quiero decir que este año la Revolución Solar de Obama tiene unas características muy especiales -si te quedas con el tema de los burros no adelantaremos nada.

.

Todos hemos tenido 33 años, aunque no todos habremos tenido una revolución solar tan ajustada a la natal como las que tiene Obama este año, pero en general en ese año hacemos cosas que nunca nos atrevimos a hacer antes, o que no pudimos, de tal manera que ese año es muy especial para casi todo el mundo, igualmente el de los 66 y seguramente el de los 99, pero eso es ya meterse en profundidades insondables.

.

Sea como fuere el significado o la interpretación que se da al hecho de que se repita el mismo Ascendente de la carta natal, es que se trata de un año muy especial en el que se realizan acciones que significan transgredir, ir más allá de lo normal, llegar al límite de lo legal, es el año de las exageraciones y del colmo, el año de la "independencia".

.

-Si bueno, pero: ¿Cómo se escenificará eso? No lo sé, eso no se puede saber. Podemos seguir analizando para ver un poco más la imagen, como cuando metes el papel fotográfico en la cubeta de liquido de revelar, en la habitación de luz roja, y va saliendo un poco la imagen.

.

-¿Cuál es la otra coincidencia que llama la atención entre la carta natal y la de la revolución?

.

-La Luna, eso es, la Luna está en el mismo lugar que estaba la Luna el día de nacimiento. ¿Y eso que significa? .

.

-Analicemos. ¿Qué significa la Luna en la Casa VII de un hombre? O mejor ¿Qué persona escenifica el papel de la Luna en la Casa VII de una persona?

.

-Si no lo sabes, por favor, tírate de la moto y deja leer esto inmediatamente que esto no está escrito para ti.

.

-A ver, pensemos un poco. ¿Qué pensaríamos de nuestro hipotético amigo “Juanito” si el dia de su cumpleaños su mujer sale por patas y se va a de vacaciones a otro país y lo deja a él sólo con su perro?

.

¿Tu sabes cómo son las mujeres Capricornio? Yo sí, tengo madre, hija, amigas, clientes y conocidas que los son y llevo toda mi vida fijándome en cómo son.

.

-¿Hay alguien más fuerte que una mujer Capricornio? –Vale me he pasado, hay algunas que van del rollo quejumbroso y parecen flojitas, pero los entierran a todos.

.

-¿Sabes en que signo zodiacal tiene el Sol Michelle de Obama?

.

-Eso es, Capricornio. Hace unos meses Michelle vio con sus propios ojos como una “asesora” de Obama le tocaba el culo a su marido. ¿Tu sabes como actúa la mujer Capricornio ante una cosa así? Tu, puede que no, pero yo sí.

.

-De momento el dia de su cumpleaños se va con las niñas y lo deja en casa sólo con el perro para que todos se enteren. -Porque Michelle podría haber venido a España cualquier otro dia del año, pero no, ha venido el dia del cumpleaños de su marido para que se note su ausencia.

No entraré en los secretos de guerra de la mujer Capricornio, pero me da la impresión de que Obama no pega un kiki con su mujer desde después de la tocada de culo. -Al otro presidente Leo, al rubio Clinton, lo pillaron por una mamadita de nada, a éste morenito, ya veremos como lo pillan, porque... ¿hasta cuando podrá resistir Obama sin hacer el amor.?

.

Cuando a una Capricornio se le cruzan los cuernos, mala cosa. Ya iremos viendo como se va escenificando el guión del cielo, pero no es bueno tener a un hombre sin amor porque se puede desfogar con la guerra, algo que podría ocurrir ya que en la Casa VII, además de la esposa, también es la de los enemigos, y la Luna, la media Luna, representa bastante bien a las gentes de la Kaaba.

.

Conforme se vayan activando los atacires iremos viendo como se escenifican cada uno de los fotogramas; como el de la dimisión de uno de sus ministros, posiblemente el de economía, o el viaje de su hija mayor se verá muy crecida en las fotos de la prensa. -Tal y como se desprende del significado de Saturno en la cúspide de la Casa XI y de Júpiter en la Casa V.

.

Aquí dejo el dial cronográfico y astrodinas que iremos estudiando a lo largo del año

Visitas: 711

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el agosto 6, 2010 a las 3:08pm
Está muy bueno y divertida este análisis de la Revolución solar de Obama. Espero con ansia las próximas entregas.

Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio