Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El año 2012 y el fin del mundo. Seguramente este título tan terrible hará que el año 2012 sea uno de los años más rentables de los ultimos tiempos, un poco así como las superrebajas del Corte Inglés por liquidación final. 

.

- El fin del mundo en el año 2012 ha llenado los bolsillos de un buen número de editores y escritoles sin escrúpulo -como yo, que no tengo piedras en las sandalias porque voy descalzo- y pienso que se lo seguirán llenando.

-

El fin del mundo es un tema serio, cada día que pasa aumenta el número de personas que creen que en el 2012 puede llegar el fin del mundo. . -Pero lo peor no es eso, lo peor es que hay un grupo de granujas desaprensivos muy ricos e inteligentes que se aprovechan de la situación de temor para sacar a la palestra los extraterrestres que nos ha de salvar y nos han de traer la paz y el orden al mundo, y de ese modo, distraer la atención y evitar que el pueblo tome conciencia de que por culpa de esos pocos muy ricos que lo tienen casi todo, mueren de hambre millones de niños en el tercer mundo. 

.

El fin del mundo lo llevan viviendo en el Sahel desde que el primer hombre blanco  le dio por hacer turismo por esos lares, no nos engañemos. El fin del Eden africano llegó con el demonio blanco, bueno y anglicano o cristiano.

.

El fin del mundo..........¿pero que dicen?  ¿A quién quieren asustar? ¿Quién gana con todo esto? ¿Pero tu crees que el mundo se puede acabar así como así? -!Venga por favor¡ un poco de sensastez.

.

El mundo se les ha acabado a quienes han perdido su empresa y a los trabajadores a los cuáles daba empleo el empresario ... ¡perdón! "emprendedor".

.

-Ahora ya no se dice empresarios, los empresarios han sido demonizados, catalogados como los perversos personajes que se aprovechan del sudor del trabajo de los trabajadores, los empresarios son unos explotadores, unos abusadores, mala gente.... -

.

-Así que ahora les llamamos "emprendedores", en este país hemos tenido que cambiar la palabra y decir emprendedores, por la mala imagen que se ha creado de este sufrido grupo social que pone en juego todo lo que tiene para poder formar una empresa, y que si hay cinco millones de parados es por que hay un millón de empresarios que lo han perdido todo, hasta la dignidad, por eso ahora ya no se les llama empresarios, ahora son los emprendedores.

.

Pero estamos en el fin del mundo ¿o qué?

.

 -El fin del mundo para los empresarios, si, eso parece que si. Y si es el fin del mundo para los empresarios, se acabaron los trabajadores. Ahora con la nueva reforma laboral que se nos viene encima a los españolitos va a ser el fin del mundo de la clase obrera y van a nacer otro tipo de trabajadores que tendrán que vérselas con los nuevos emprendedores. -Se siente- el fin del mundo es el fin de mundo.

.

¿Pero se va a acabar el mundo si o no?

.

-¡Pero cómo se va acabar el mundo! para que se acabe el mundo tal y como se entiende la frase tendría que haber un cataclismo brutal como al caída de un meterorito gigante o que se desatase la locura nuclear.

.

¿Es posible que ocurra algo así?

.

Cómo posibilidad no hay que descartarlas, sobre todo mientras ande suelto el tercer personaje desestabilizador y maligno del mundo; uno ya lo han matado como a un perro, el otro está enfermo de muerte y el tercero está intentando obtener la bomba atómica. Ese tipo de Irán si que es peligroso y nos la puede jugar.  -Aunque luego la culpa, como siempre, se la echarían a los judíos.

.

Lo realmente terrible, lo que más miedo produce, por posible, es que desate la locura nuclear.  -En el mes de agosto repeti la publicación de un trabajo sobre la influencia astrológica en la explosiones atómicas de Japón.

 http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mercurio-retrogrado-estaba

En este trabajo destaca la influencia de la conjunción de Marte con Plutón, en cuadratura con la Luna. -Ese es el dato astrológico fiable para indagar sobre si hay o no hay posibilidad de una "locura nuclear" que dañe a las personas.

.

Voy a calcular la carta del cielo que nace en la conjunción de Marte con Pluton el día 28 de noviembre de 2012, y la voy a calcular para Tel-Aviv que es dónde hay un miedo real a recibir un impacto nuclear en caso de que los iraníes dispusiesen de un arma nuclear.

La conjunción de Plutón con Marte ocurre en el signo de Capriconio cuyo regente es Saturno que localiza en el signo zodiacal de Escorpio cuyos regentes son Marte y Plutón, por eso se dice que estos tres planetas están en "recepción mutua".

.

Oiga D Tito ¿y cómo se intepreta eso de "recepción mutua"?

.

-La recepción mutua, cuando es armónica, y esta lo es porque los planetas forman un aspecto de 60 º setil entre si, siginifica o se inteprepreta como acontecimientos que suceden con rapidez, presteza, improvisaciones afortunadas, activaciones súbitas e inesperadas, alivios, adelantos etc. siempre es una indicación de ganar tiempo.

 .

Ganarle tiempo al tiempo, darle plazo a la energía nuclear. -Falta tiempo para que de verdad los iraníes tengan suficiente armamento nuclear como atreverse ni siquiera a amenazar a nadie, conviene recordar que esta gentuza que desprecia a sus mujeres son locos acomplejados, que van de gallitos pero son unos cobardes, así que no hay que tenerles miedo a los batas negras del Irán que no tiene ni capacidad nuclear, ni mental, ni ideológica para hacer daño más que a su propio pueblo. -Pudiera ser que el año 2012 fuera el año del final de los Ayatolás y de la caída de Ahmadineyad, y la revolución que ha nacido en Egipto les llegue a ellos. -ojalá-.

.

El fin del mundo por causa nuclear no se ve venir en este año 2012, lo siento, ya se que les he aguado la fiesta a muchos, pero pienso que en el año 2012 no va a ocurrir algo tan grave como lo que ocurrió en Hiroshima y Nagasaky, lo digo con el derecho que me da decirlo el ser astrológo, cuyo trabajo primordial es hacer pronósticos.

.

-No va a haber locura nuclear en 2012, ese es el pronóstico, lo que significa que si hubeira un fin del mundo tendría que ser a causa de un fenómenos astronómico como la caída de un gran meteorito sobre la tierra.

.

 Pero saber eso no es trabajo de los astrólogos, saber si va a caernos un meteorito en la Tierra es cosa de nuestros hermanos cainitas los astrónomos.

.

-Confiémos que haya alguno de ellos vigilante oteando el cielo para advertirnos. Aunque pudiera ser que no, porque la gran mayoría de ellos están atentos oteando lejanas estrellas para localizar planetas en ellas a las que ponerle el nombre de su perro o su amiga favorita. - A ver si con tanta distracción no hacen su trabajo y nos cae algo encima sin avisar.  -Confiemos en la NASA.

.

- No, no se va a acabar el mundo, ni va a llegar el final del mundo en el año 2012. -Porque sinó dígame cómo.-

.

 - Lo que si que es posible que vivamos en este 2012 es el fin del mundo de los "chavistas", porque si en este año 2012, cuando lleguen las elecciones, el pueblo venezolano no se quita de encima a estos pajarracos, va ser el fin del mundo para todos los venezolanos, porque entonces Venzuela se transformaria en una cárcel como lo es Cuba o Corea del norte, así que cuidadito con los pollos rojos, elecciones del 2012 y el fin del mundo pseudobolivariano; libertad y prosperidad para el pueblo venezolano, ese es mi deseo.

.

El fin del mundo no va a llegar en el 2012, lo siento, otra vez será.

 .

Oiga D Tito ¿Y de las profecias Maya qué?

.

Le dediqué cinco años de atención y muchas horas de trabajo al Codice Maya más completo, hallado en Dresde y en la actualidad en Guatemala, es en ese texto donde se trata todo lo que los Maya cuentas sobre el 2012. Ademas del libro editado por Indigo que se puede adquieri en cualquier librería, hay en este blog una serie de post que tratan sobre este tema de manera seria. Por si a alguien le apetece entrar en el mundo maya les remito a los siguientes enlaces:

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mundo-maya-la-alineacion-de

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mundo-maya-octavo-fragmento

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mundo-maya-un-calendario-muy

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mundo-maya-folio-70-una

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mundo-maya-folio-24-las

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mundo-maya-calendario-de

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mundo-maya-calendario-tzolkin

 

 

....y muchos más escribiendo en buscador "mundo maya"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

Visitas: 4155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Artie el noviembre 29, 2011 a las 2:35pm

Hola Tito. Podría ser un incidente o un accidente nuclear. Tanto Three Mile Island como Chernobyl o Fukushima fueron accidentes nucleares muy perjudiciales que han afectado la vida de centenares o miles de personas.  Artie

Comentario por MistikArquetipal el noviembre 29, 2011 a las 4:18am

Les cuento, acabo de escuchar esta historieta: A segun, en alguna de las Islas Canarias hay un volcan que si entra en erupción parte la isla por la mitad y provocará un tzunami que en ocho horas llegará a las costas del Caribe y del Atlantico, arrasando con todo a su paso, las olas serán 40 metros. Estoy proponiendo un kit que incluya: una plancha de anime para flotar y una carta astral para saber sí vas a morir en el tzunami. El que quiera invertir en este negocio anótese.

 

Comentario por MistikArquetipal el noviembre 29, 2011 a las 3:12am

Una curiosidad:

Ayer en la fastidiosa maratónica cadena casi se le sale esta perla ---"les juro que mientras .....(frenazo verbal en seco) ....no volverán a gobernar..." ¿Será mientras yo esté vivo? jejeje...¿será esto un llamado "Acto Fallido" o nuestro popular "le traicionó el subconsciente"? 

Comentario por Tito Maciá el noviembre 27, 2011 a las 8:32pm

Gracias Laura por la observación, ha sido un error, más que error de tipeo, ha sido error de titeo, he calculado la carta del ciclo que comienza en el 2012 y efectivamente, a partir de ese ciclo no se observa peligro de daño nuclear para las poblaciones.......pero eso era en la carta del 2012. ¡glubsss!

.

-No ocurre igual con la carta del ciclo de Marte y Plutón que comenzó el 16 de agosto de 2010, una carta que está aún vigente. - Veamos esa carta.

En este ciclo de Marte con Plutón si que hay una semejanza con el ciclo del año 44, cuando Plutón y Marte formaban cuadratura con la Luna en Escorpio, y cuando el atacir del Ascendente llegó a ese lugar se produjeron las terribles explosiones atómicas en Hiroshima y Nagasaky.

 

En el ciclo de Marte y Plutón del 2010 tambien forman cuadratura con la Luna y también está "mal recibida" poque Aries es el domicilio de Marte y Plutón.

 

-Esto da para pensar que si podría haber un incidende causado por arma nuclear que afectase a una población, eso es posible, o al menos cabría como reflejo de un guión, pero aún así, eso no podría significar de ninguna de las maneras el fin del mundo.

 

Confío en que hasta aquí hallan llegado pocos lectores y no cause alarmismo, no obstante como hay que advertir ,por si acaso muestro el reloj de astrodinas del ciclo, calculado para Madrid, lo que significa que su horario no es seguro, pero al menos es orientativo.

A primeros de abril llegará el atacir del Ascendente de Madrid al lugar de la triple conjunción, otro día estudiaremos un poco más esta configuración. Se admiten sugerencias.

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 27, 2011 a las 3:36pm

Hola Tito, este tema esta en la palestra, en el  mundo, muchos grupos están trabajando para este final, como dices, muchos se aprovechan del miedo que es uno de los defectos psicológico que con mucha facilidad aflora en nuestro pensamientos, y con esto no podemos elevar nuestro Nivel de Conciencia. Desde hace unos años atrás se vienen teniendo acontecimientos en la tierra, producidos por los que la habitamos, y los cambios que puedan suceder están en cada uno de nosotros, que si vienen acompañados con sucesos que generemos. Si tendremos cambios, pero me contento que no se generen por una guerra Nuclear.

Mi gran País, tendrá momentos muy duros, pero estoy segura que no seremos como la pobre islita Cubana con un Pueblo tan poseido por un Carcamal Oscuro, yo difiero de ti, en mis pronosticos no veo al Individuo en las elecciones, y esto es lo que ayudara al pueblo conciente y con poder Libertario a que salgamos de la gran Oscuridad que estamos viviendo por un grupo de Materia Prima Descompuesta, que han estado moviendo las redes del Pais, antes y ahora, muchos Naufragaron. Que grandes son muchos de los Venezolanos que nunca se equivocaron con el Individuo, y en ellos esta el cambio de nuestro País. Que viva la Libertad, y el libre albedrío que nos dio Dios.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el noviembre 27, 2011 a las 3:18pm

Querido Tiro: Desde,  y después de todos los hecho acontecidos hasta el momento,  no me cabe la menor duda de que el FIN DEL MUNDO NO VA ACONTECER  EL 21/12/11.  Pero hasta el momento una a una se han ido conformando y confirmando todas las PROFECÍAS MAYAS....hambrunas, guerras, crisis del primer mundo utilizando al tercero  (el Meditárreneo, es más peligroso que Yehllostone) , Y ya no te explico del cambio de conciencia de "algunos", que no digo todos"....Yo, personalmente escuché, esas profecías en el año 2004, y he sido testigo de su  evolución . Sé que en el 21 de diciembre de 2012 no va a acabarse el Mundo, aunque la mayoría de profecías SI  DEBERÍAN CAMBIAR EN ESE SUSODICHO DÍA mucha de la mierda que no está rodeando, SI VIENE UN METEORITO...VENDRÁ...., PERO ALGO QUE DEBE COINCIDIR CON TU  ASTROLOGÍA,  ME DICE QUE DESDE LUEGO LO ÚNICO QUE PUEDE Y DEBE ACONTECER ES ESTE CAMBIO DE CONCIENCIA, QUE PUEDE LLEVARNOS A UN CAMINO COMÚN. Abrazos Ángels y Antonio (Prasiotrino). PD. Gracias

 

 

 

Comentario por Roberto Hidalgo el noviembre 27, 2011 a las 1:37pm

Tito, ya el carajo ha dicho mil y una vez, que "no volverán", pero no sé si son bravocunerías o disposición cierta a no entregar el gobierno, si llegan a perder las elecciones. Yo creo que el análisis que hay que hacer es si van a entregar, en caso de perder las elecciones.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio