Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mariano Rajoy el nuevo "guia" del destino español.

¿Influye un gobernante sobre el país que gobierna?. ¿Si o si?. - De esa manera comenzó la Astrología personal, por eso es conveniente conocer el "mapa del destino" de quien gobierna un país pues su influencia se ha de percibir en todo el país, al menos durante su mandato. 

.

Mariano Rajoy nació el día 27 de marzo de 1955. Sobre la hora de nacimiento hay varias versiones y muchas discrepancias, como es costumbre en estos casos, hay casi tantas horas de nacimiento como astrólogos que han calculado su carta, así que la carta de nacimiento que aquí expongo será una más de esa variedad de cartas.

.

Después de elaborar un trabajo, con una hora de nacimiento de Mariano Rajoy, he recibilo los datos de la su partida de nacimiento donde dice que nació a la 12 horas. Así que corrijo mi primera versión y voy a exponer la que tiene "hora oficial"

Por supuesto que he verificado de nuevo la hora usando eventos de la vida de Rajoy, uno de ellos muy importante es su tardía boda a los 41 años ocurrida el día 28 de diciembre de 1996.

.

Al parecer la influencia del Infortunio en la cúspide la Casa VII 

-algo que ocurre en todos los casos se calcule la hora que sea-

 se ha notado en el retraso para casarse, Mariano le tenía una cierta adversión al matrimonio, pero al final, cuando el atacir de su IC ( la cúspide la casa IV, el Hogar) en el C-60, llegó al lugar de la Luna se casó con Elvira, su Luna, su mujer, la primera en su corazón.

En la parte interior está el círculo de la carta natal de Rajoy, mientras que el círculo exterior están los atacires en el C-60 para el dia 28 de diciembre de 1996, el día de su boda, ese día el atacir del Ascendente llegó al lugar de la Luna.

.

Oiga D Tito, Ud se lo hace venir bien, ¿porqué ha de se la Luna y no otro planeta?

.

-Siempre me lo hago venir bien, en eso soy especialista. -Para los hombres la Luna se escenifica a través de la mujer esposa o madre y además, en este caso llega hasta la Luna el atacir de la cúspide de la IV, la parte opuesta al MC. uno de los cuatro ángulos más importantes de cielo astrológico.

.

Ahora vamos a observar la misma carta con la misma técnica del C60 calculada para el día 22 de noviembre, dos días después de haber ganado las elecciones.

En la técnica del C-60, el atacir de Urano, seguido de Júpiter están formando una conjunción aplicativa con el Ascecendente, lo que significa un giro de 180 grados en la vida de Rajoy y luego  asumir el papel de Júpiter que se suele escenifcar a través de viajes, expansión, bienestar y satisfacción

 

¿Qué futuro le espera a Rajoy?  ¿Cómo influirá su futuro en el resto de la población? ¿Será un buen gobernante?.

.

 Para los que tienen la mente contaminada por la ideología socialista, haga lo que haga Rajoy estará siempre mal y será un mal gobernante, de hecho para ellos ya lo es sin haber gobernado.

.

Lo que parece más claro es que el carácter Cáncer de Rajoy (por su Ascendente) se ha de notar en su capacidad de considerar las emociones y sentimientos de los demás, en su capacidad para saber rodearse de mujeres, Lunas que lo protejan. El ímpetu ariano del nuevo presidente pueder quedar eclipsado por la capacidad reflexiva y emocional de Cáncer. Posiblemente será un gobernante muy activo pero cuidadoso, arriesgando pero con precaución, su parte ariana le transmite su capacidad de tomar decisiones y su parte Cáncer se encargará de mejorar y considerar los sentimientos de los demás pueblos antes de tomar decisiones.

.

Pienso que Rajoy tomará decisiones erróneas que luego tendrá que corregir, una y otra vez, como me ocurre a mi, pero con el tiempo su influencia con el pueblo ha de ser benefactora pues su Luna está en el signo de Tauro y eso ha de beneficiar a quienes gobierna que son su pueblo.  

-

Bien es verdad que Rajoy tiene a Marte muy cerca de la Luna, lo que podría notarse como la actitud de "espolear" al pueblo como se espoleaba a los caballos para que mancharán rápidos.

.

-El tránsito de Júpiter por el signo de Tauro, que comenzará a marchar directo a partir del día 26 de diciembre 2011, puede influir de manera beneficiosa desde la carta de Rajoy pues en pocos meses alcanzará el lugar de la Luna y eso siempre significa mejoras sociales y expansión.

.

La influencia del tránsito de Júpiter por su casa XI se escenificará a través de viajes con su mujer Elvira, viajes que tendrá un cierto peligro o serán de riesgo, pues Marte es fiel compañero de la Luna de Rajoy.

-

Tendremos mucho tiempo para valorar la influencia astrológica que emana de la carta del cielo de Rajoy y sus atacires, ahora él es el nuevo cabeza de turco, el malo de la pelicula de los idealistas socialistas, de los indignados, de los nacionalistas y de las chicas listas.

 

 

Visitas: 2063

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 24, 2011 a las 4:01pm

Flelix, el Estado Cósmico de los planetas significan el resultado de su obrar, y la Luna de Rajoy es regente natal y está en su exaltación de Tauro, de tal manera que su infleuncia final sobre el pueblo español, ha de ser para bien.

Comentario por Earth Medina el noviembre 24, 2011 a las 1:59pm

Todos esperamos que no sea Ivan el terrible a pesar de sus cuadraturas en signos fijos. ;)

Comentario por Félix Neila Miguel el noviembre 24, 2011 a las 12:37pm

Buenos días, Tito y compañeros de foro.

La situación de la luna de Rajoy, conjunta a Marte, opuesta a Saturno, cuadrada a Plutón, en su carta natal, me habla de como va a tratar al pueblo, restricciones, trabajo y quizá guerra, espero y deseo equivocarme. 

 

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 23, 2011 a las 7:31pm

Hola Tito, el Señor Rajoy, tiene que ser un hombre afortunado, con las luminarias exaltadas. Espero que lo haga bien, para el beneficio de nuestros hermanos Españoles.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el noviembre 22, 2011 a las 8:55pm

Gracias Earth

Comentario por Earth Medina el noviembre 22, 2011 a las 8:10pm

Tito, Rajoy es ascendente cancer, en Internet está su partida de nacimiento, a las 12.00pm aunque en esa época se redondeaba la hora.

 

 

Es cáncer y está muy influído por las mujeres. También tiene el sol en la Casa X, de la política. Si necesitas lo postro. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio