Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Martes y 13, las conjunciones aplicativas, una puerta que se abre y la despedida final.

El martes día 13 de diciembre de 2011 se constituye el Congreso y el Senado resultantes de las elecciones generales ocurridas el 20 de noviembre en España, podemos decir que a partir de ese día comienza algo nuevo -aunque el nuevo gobierno no se formará hasta una semanas después-.

.

¿Qué tiene de interesante el martes 13 de diciembre desde la perspectiva del astrológo?. -Pues eso, un motivo de interés para enfocar los atacires hasta esa fecha para analizar, para estudiar desde una perspectiva distinta, el nuevo Parlamento que se está creando.

.

 La escena a representar ese día consiste en la escenficación del final del gobernante y una puesta en escena de la "puerta que se abre" para el futuro gobernante.

.

¿Qué tipo de calendarios usamos para saber sobre las cosas relacionadas con la Democracia?

.

La carta del cielo del 0 Cáncer, la misma que sirvió para sospechar que las elecciones generales de España se celebrarían el 20 de noviembre de 2011. http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/elecciones-generales-en-es...

 .

La carta del cielo del 0 Cáncer es la misma que me sirvió para hacer los pronósticos acertados sobre estas mismas elecciones usando los atacires, tal como detallaba en el blog de agosto. http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/quien-ganara-las-eleccione...

.

La carta del cielo del 0 Cáncer es el libreto donde están escritos los guiones de todo aquello que ocurre al pueblo o a causa del pueblo y en especial a la Democracia, el poder que emana del pueblo. Así que lo que va a ocurrir el martes dia 13 de diciembre debe de estar escrito en esa misma carta del 0 Cáncer.

.

El gobernante sale a escena astrológica emulando al Sol, o mejor, la influencia astrológica del Sol se escenifica preferentemente a través de las personas que ejercen de gobernantes, de tal manera que en el tablero astrológico el Sol es el gobernante.

.

El martes dia 13 de diciembre el gobernante actual llega al final de su gobierno. Al gobernante se le acaba el gobierno, muere como tal, se terminó su papel.

.

Este guión debería de estar escrito en cielo de tal modo que en la carta del cielo del 0 Cáncer -donde el poder es del pueblo- el Sol convendría que estuviera en la cúspide de la Casa VIII, el escenario astrológico de los finales, de las muertes, de las renuncias, de ese modo el guión estaría bien señalado, y más aún si colocamos al planeta Plutón formando una oposición con el Sol.

Así debería estar escrito en el guión del cielo para que quedase claro que se trata de una escena en la que el gobernante llega a su final.

.

Hasta aquí parece relativamente fácil, pero ahora hay que sincronizarlo matematicamente para que el día 13 de diciembre del 2011, el atacir de Plutón llege a la conjunción aplicativa con el Sol.

El dia 13 de diciembre el atacir de Plutón debería llegar al lugar del Sol para sincronizar con la despedida y el final del gobernante.

.

Pero además, al mismo tiempo, debería de escenificarse la "puerta que se abre" para el nuevo gobernante.

.

Una "puerta que se abre" al futuro es propio de la influencia del Nodo Norte de la Luna, así que para que el guión fuera completo el Nodo Norte de la Luna debería de entrar en juego ese mismo día 13 de diciembre, para ello nada mejor que colocarlo en un lugar donde el atacir del Sol, el que se refiere al nuevo gobernante, el planeta promisor, se situé en la conjunción aplicativa al Nodo norte de la Luna ese mismo martes 13.

 Esta sería una configuración perfecta, un guión astrológico bien escrito para un día tan especial como es día 13 de diciembre de 2011 para España.

.

Oiga D Tito, Ud se lo hace venir muy bien, ¿pero cómo me demuestra que esas configuraciones que propone tienen relación con la realidad.? 

.

Pues fácil; calculo la carta del cielo del 0 Cáncer para Madrid y a continuación calculo los atacires para el día 13 de diciembre de 2011:

En el círculo interior está la carta del cielo del 0 Cáncer 2011 calculada para Madrid y por la parte exterior los atacires para el dia 13 de diciembre de 2011, donde se observa que el atacir de Plutón llega hasta la conjunción aplicativa del Sol, mientras que el atacir del Sol, llega a la conjunción aplicativa con el Nodo Norte de Luna, cumpliéndose así el guión escrito en el cielo en el dia de la constitución del nuevo Parlamento español, la escena de la despedida del gobernante y la bienvenida al futuro gobernante.

 

 

Visitas: 1112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 23, 2011 a las 7:42pm

Hola Tito, usted se lo hace venir muy bien, es muy claro, gracias por responder, sabia que era transcripción. 

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por martha vega el noviembre 21, 2011 a las 9:30pm

Gracias  Tito por contestar , veremos este proximo trabajo que como todos será superb

Comentario por Tito Maciá el noviembre 21, 2011 a las 9:11pm

Martha, la asunción es el equivalente a la toma de poder. El atacir del Sol llegará a Plutón (el poder) el dia 27 y el atacir del Nodo Norte llegará al Sol el 28 de diciembre, la nueva puerta que se abre. .Pero este tema merece otro trabajo

Comentario por martha vega el noviembre 21, 2011 a las 8:51pm

fantástico, increible hasta para nosotros tanta exactitud   !!! Tito: cambia algo que hayan pedido anticipar la asuncion? ? si es que se le concede?

 

Comentario por carmela piccininni el noviembre 21, 2011 a las 7:35pm

Sr. Tito interesante,  como siempre en sus investigaciones minuciosas

Comentario por Tito Maciá el noviembre 21, 2011 a las 7:33pm

Teresa, lo del 0 Libra era una errata, es 0 de Cancer y la carta es esa, la del 0 Cáncer

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 21, 2011 a las 7:18pm

Hola Tito, usted se lo hace venir muy bien, me entusiasma con la Carta del 0 grado de Cancer y termina con la Carta 0 grado de Libra, ok.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Natal Belo el noviembre 21, 2011 a las 7:09pm

Eso le pasa a todos los signos del zodiaco chino yo que soy caballo meto de cada herrada tambien......

Comentario por Tito Maciá el noviembre 21, 2011 a las 7:05pm

Gracias Natal, las arratas son como las ratas, salen por todas partes, ¿será que soy Rata en el chino?

Comentario por Natal Belo el noviembre 21, 2011 a las 7:03pm

Excelente Maestro Tito, lo que hay que rectificar es que en el circulo anterior es el 0 de Cáncer y no el 0 de Libra para no caer en errores de tipograficos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio