Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tránsito de Plutón en conjunción sobre Luna, un capítulo de terror.



Plutón es un planeta extremadamente lento que tarda tanto en dar una vuelta completa, que sólo a una de cada tres personas le puede pasar sobre la Luna. Eso sí, cuando pasa, se nota. Un caso muy curioso es el del Padre Apeles que tiene la Luna a principios de Capricornio y al pasarle Plutón, ha desparecido toda su popularidad, ya nadie sabe ni quién era el Padre Apeles.

.

Tengo amigos para quienes este tránsito de Plutón sobre la Luna ha significado el fin de su vida pública, otros se han quedado sin mujer, sin familia o con la familia desintegrada, otros que se han quedado sin plumas y sin cacarear. -Vamos, que el tránsito de Plutón no es cualquier cosa, en el tiempo en que eso ocurre pueden surgir acontecimientos duros e insatisfactorios, muchas veces relacionado con una pérdida familiar que en ocasiones es la madre, otras veces el negocio y otras veces la mujer o la familia, que pueden llegar a dejar profunda huella en el inconsciente.

.

Muchas veces es la pérdida de una casa, la sensación de falta de casa o de negocio propio se hace angustiosa. Por otro lado suele sincronizar con ciertas experiencias obsesivas que afectarán de manera importante en los sentimientos.

.

Es probable que durante ese tiempo se encuentre ante situaciones límite que provocan transformaciones profundas en la vida cotidiana, con reacciones extremistas o afloramiento de sentimientos.

.

En las mujeres pueden, si Plutón está en la Casa VI o en la XII, que padezcan alguna operación quirúrgica en los senos o en el utero. Lo que provoca estados de ánimo muy especiales, con temores e inquietudes nunca antes experimentadas.

.

Lo mejor de este tiempo se relaciona con la facultad de emitir y captar emociones en público lo que permite en ese tiempo, alcanzar un grado de poder gracias al dominio sobre la opinión de las demás. Es un tiempo en el que resulta fácil combinar las emociones para comunicarse con los demás.

.

Para paliar las inquietudes y los miedos propios de estos tránsitos de Plutón sobre la Luna hay varios remedios florales:

Mimulus

Para quienes durante este tiempo sienten miedo a la enfermedad, al dolor, a los accidentes, a la pobreza, a la oscuridad, a estar solo, a la desgracia. Son temores que sienten cada día, personas que llevan sus miedos en silencio y en secreto, sin hablar de ello libremente con otros.

Rock rose

El remedio de salvación, de emergencia para los casos que parecen desesperados. En accidentes o enfermedades repentinas, o cuando el enfermo está muy asustado o aterrorizado, o si la condición es bastante grave como para causar inquietud a los allegados.

.

Heather

Para quienes durante este tránsito no son capaces de permanecer solos y están constantemente buscando la compañía de cualquiera, pues les resulta necesario discutir sus asuntos con los demás, quienquiera que sean. Son muy desgraciados si tiene que estar solos por un tiempo.

.

Gorse

Para los que sienten una gran desesperanza, personas que han perdido toda fe en que se pueda hacer algo por ellas. Si se les convence, o por complacer a los demás, pueden probar diferentes tratamientos, y al mismo tiempo asegurar a todos que hay poca esperanza de mejoría.

Visitas: 9850

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el octubre 11, 2010 a las 2:19pm
Empar, a los que hemos nacido con la conjunción de Plutón con la Luna, nunca jamás nos puede pasar un transito de Plutón sobre la Luna, salvo qie vivamos los años de Matusalem, eso les pasa ahora, y por única vez en su vida, a los que tienen la Luna en Capricornio.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio