Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El blog de Vanessa Sotillo (3)

JUPITER CONJUNCION URANO

Desde el 6 de Diciembre de 2010 y hasta el 22 de Enero de 2011, estos dos planetas estarán en Conjunción en el signo de Piscis, en la posición entre 24 y 29 grados de Piscis 52 minutos, que ocupa Júpiter y Urano, ya directo, entre 26 y 27 grados de Piscis 35 minutos.

Los aspectos entre estos dos planetas, indican las relaciones entre la fuerza de decisión de Urano y el optimismo y la fortuna (incluso económica) de Júpiter e indica periodo de grandes cambios y ajustes…

Continuar

Añadido por Vanessa Sotillo el diciembre 13, 2010 a las 12:03am — No hay comentarios

MERCURIO RETROGRADO DICIEMBRE DE 2010

Un planeta se vuelve retrógrado, es decir, se "mueve" hacia atrás debido a que la Tierra se mueve más deprisa que el planeta en cuestión, dando la impresión de que se mueve en dirección contraria.

Desde la perspectiva de la Tierra, Mercurio se moverá hacia atrás, aparentemente, ya que lo que sucederá es que nosotros avanzaremos más deprisa que él, y por eso parece que retrocede. Estos efectos ópticos se producen por las órbitas de los planetas, que no siempre son regulares ni producen…

Continuar

Añadido por Vanessa Sotillo el diciembre 11, 2010 a las 3:31am — 4 comentarios

MERCURIO CONJUNCIÓN PLUTÓN

Los aspectos entre estos dos planetas indican las relaciones entre la capacidad intelectiva y el impulso vital. Dado el valor intensificador de Plutón, que se identifica con rapidez con el carácter de los signos o de los planetas con los que entra en contacto, tales relaciones revelan en la practica el mayor o menor grado de creatividad de la inteligencia y su posibilidad de dominar o controlar las fuerzas secretas del Yo. Este aspecto se forma una vez al año por aproximadamente 10…

Continuar

Añadido por Vanessa Sotillo el diciembre 11, 2010 a las 3:26am — No hay comentarios

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio