Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Nestor y Cristina Kirchner y el arte de la muerte perfecta.

 

El alcance de lo que se puede llegar a saber a través de la Astrología es tremendo, total, resquebrajador de todos los esquemas, revolucionario, inaceptable en el mundo y la sociedad actual.

.

Todos tenemos un dia de nacimiento y un dia de muerte, sólo es cuestión de esperar. Entre un dia y otro se representa nuestra Opera Prima cuyo acto final está escrito en el guión que el Guiónista nos escribió el dia de nacimiento, un guión que incluye el de final.

.. 

Vamos a ver como escribe el Guionista los guiones del último día y para ello vamos a usar el ejemplo de Nestor Kirchner y también el de Cristina para observar cómo están tejidos estos guiones astrológicos.

Carta del cielo de Nestor Kirchner del dia 25 de febrero de 1950 en Rio Gallego, en hora Solar.

.

En el nacimiento esta escrita la muerte y los atacires señalan la hora, no hay más asi de simple. Lo vamos a compreder inmeditamente usando el caso de Nestor Kirchner.

.

¿Cuáles planetas están en la Casa VIII solar?

.

Marte y Neptuno. eso es, así que todo está muy claro escrito, ahora sólo falta poner el reloj en marcha.

.

¿Cuáles son los relojes de la muerte?

 

-Hay varios, dos de ellos, los más conocidos son el 13 y el 156 que es el resultado de multiplicar 13 por 12 lo que nos lleva al armónico 156. el reloj de todas las muertes.

.

-Vamos a ensayar estos relojes con nuestro amigo Nestor.

.

Primero vamos a calcular los atacires de la muerte simple, es decir el ciclo de 13 años para ver si por casualidad alguno de los dos planetas relacionado con la muerte estuviera señalando algo claro.

.

¡Vaya, vaya, y vaya ! Mira tú que casualidad, el atacir de Marte en el ciclo de 13 años, el dia de la muerte de Néstor esta en el mimísimo grado que la Luna (2 minutos de diferencia) 

.

Oiga D Tito, eso se lo ha podido hacer venir bien, pero ¿y Neptuno que tambien está en la VIII porqué no señala nada?

.

No señala nada en el reloj del 13, pero y si ahora voy y calculo los atacires del 156 y resulta que Neptuno se coloca sobre el Sol ¿te diría eso algo?

¡Vaya, vaya y otra vez vaya!  Mira tu que casualidad, el dia de la muerte está el atacir de Neptuno del ciclo de 156 años, justo sobre el Sol, a menos de un grado.

.

- Mira sabes que te digo, que todo esto es brutal, que los atacires son el tejido del cielo que hay tendido y que todo lo une como el aire que respiramos.

.

Y si no fijate tu en los atacires de Cristina, su mujer, para el dia de la muerte de su marido.

.

¿En cuál casa astrológica se observa al marido?

.

En la Casa VII a través del signo y los planetas presentes o regentes.

Aquí podemos observar la carta natal de Cristina Kirchner por la parte interior y los atacires del ciclo de 13 años del dia de la muerte de su marido por la parte exterior.

.

El atacir de Mercurio llega hasta el lugar de Plutón, el Piscopombo llama a la puerta del Hadés.

.

Pero la perfección en el arte del tiempo de la muerte la tenemos en los atacires de todas la muertes, en la direcciones armónicas uniformes del 156, el piso giratorio de todas  las escenas de muerte.

Si no flipas ahora, es que esto de la Astrología no está hecho para ti. El atacir de Marte en el ciclo de todas las muertes, llega exactamente, al mismo grado y minuto que Plutón, los dos planetas regentes de la VII en plena conjunción en el ciclo de 156 años, dentro de una figura del armónico 8. -No me digas tu a mi que esto es casualidad.

.

-Para colmo o recochineo, el Guionista que lo sabe todo, ha llevado el atacir del Sol a Urano para que se sepa y se publique esta muerte perfecta.

.

¿Entonces qué?

.

¿El sistema de los relojes armónicos funciona?

 

¿La Astrología funciona?

.

Si eso es así entonces significa que vivimos en un mundo de engaño, mentira y ocultacion de la realidad.  -Nos tienen en una realidad castrada, censurada, mermada. Una pena para todos, no sabes cuanto lo siento.

Visitas: 2866

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Félix Neila Miguel el diciembre 13, 2012 a las 1:07am

precisión.... si señor

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 12, 2012 a las 10:53am

Bien no te lo tomes así, disponemos del lenguaje que hace comprender la sopa cuántica que es el guión, y de aprender se trataba. La sin cronicidad, en este ejemplo es brutal. 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el diciembre 12, 2012 a las 5:48am

hola Tito

las profecciones de 156 de Cristina es extremandamente cercana al orbe adecuado, que nos de una buena exactitud , para pode tener exactitud de un dia tendriamos que tener datos de posiciones que muestren minutos y segundos de arco, pues en esta profeccion una dIferencia de 30" es equivalente a un dia. 

Para poder evidenciarlo mejor fijate que la diferencia entre el Neptuno al Sol, en la profeccion de 156 para Nestor,  es de 45' lo que equivale a una ventana de 118 dias , que si calculamos la profeccion 156 para una semana antes o despues de su muerte, nos marca la misma posicion, estos calculos nos demuestran que el ambiente era propicio para la muerte durante un lapso de tiempo, debe existir un factor desencadenante adicional, pues las posiciones de atacires con el factor 13 se repiten cada 13 años +/- y no murió.  Como te comente en  otra oportunidad tus trabajos me han invitado a estudiar con detalle los orbes de los atacires que son una muy buena herramienta.

Comentario por martha vega el diciembre 12, 2012 a las 12:34am

en algún momento revertirá la negacion y entonces todo será reconocido y valioso ,eso esperamos Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio