Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Kim Jong-un, un capricho del Guionista para tenernos asustados

Es curioso que los astrólogos decimos que cualquier persona se parece más a uno de sus abuelos que a sus padres, uno de esos casos ocurre con Kim Jong, el tercer monarca de la única dinastía comunista de la historia, tal y como explica Geogina Higueras en su columna del País, donde tambien nos ofrece el dato verdadero de su nacimiento, que fue el 8 de enero de 1984, lo que nos permite analizar el cielo de ese tiempo y compararlo con la persona de Kim Jong-un.

¿Qué tiene de interesante esta carta del cielo?.

.

-La triple conjunción con el Infortunio en la Casa XII solar. -Eso es lo que tiene de especial la carta del cielo de este personaje. El que tenga el Sol en Capricornio o la Luna en Piscis, es secundario, lo que hace a esta persona "diferente" es esa triple conjunción con Mercurio retrógrado en la Casa XII.

.

¿Cómo se puede interpretar eso en una persona que rige el destino de un país?

.

¿Que manera de pensar tiene el julai?

.

Mercurio no está en muy buenas condiciones que digamos, pues forma una conjunción cerrada y aplicativa con Neptuno y con Júpiter al que se une el Infortunio en la Casa XII, el escenario de las enfermedades serias.

.

Los planetas de la Casa XII, suelen escenficar su influencia a través de las enfermedades, Mercurio en estas condiciones da para pensar que este hombre es un enfermo mental que debería estar encerrado bajo tratamiento, no gobernando el país más ocuro del mundo.

.

Que sea un enfermo mental no quiere decir que el tio sea tonto, de eso nada, puede tener una mente muy desarrollada, sobre todo en comparación con las personas que tienen que soportar su reinado, que las tiene a todas escualidas y escuchimizadas y el esta bien gordito, así me hago comunista también yo, -no te fastidias-.

¿Cómo puede ser que un tipejo como éste gobierne un país y tenga sometido al hambre, la pobreza y ignorancia a millones de personas bajo un regimen comunista? 

.

-Supongo que eso serán cosas del Guinionista........o del Demonio, nunca se sabe.

.

Un loco peligroso, eso es lo que es Kim Jong-un, y este año 2013 tiene una influencia astrológica de muy malage, tal y como se puede observar en el cielo de su revolución solar para el año 2013.

En la revolución de año se observa que el planeta Mercurio está formando una conjunción cerradísima con el planeta Plutón, cuya influencia ya se está dejando notar en su declaraciones belicosas intentando aterrorizar a otros paises.   La influencia de la cuadratura de Marte desde la Casa I a la conjunción de la Luna y Saturno en la IX, tambien se está dejando notar.

.

Ideas extremadas, pensamientos aterradores o destructores, pánico mental o cosas por el estilo se le tienen que pasar este año por la mente al Kim Jong-un, de las narices.

.

Podría tener un accidente y a lo mejor se le explota uno de esos artefactos atómicos pequeños que quiere fabricar. La cuadratura de Urano con la conjunción de Mercurio y Plutón en la Casa XII es de pronóstico reservado.

.

Aunque el guión podría ser otro, y ese Sol de la Casa XII podría escenificarse a través de su tio Jang, su enemigo natural y secreto que podría cargárselo. -Esa sería otra versión posible para acabar con el loco que ocupa el poder en Corea del  Norte.

.

Confiemos que el resto del mundo no se contagie y que sigan en el poder los mismos locos que ahora, que más vale locos conocidos que locos por conocer. 

Visitas: 1766

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por alejandro pablo ponte souza el abril 9, 2013 a las 5:15am

muy buen analisis cosido con usted amigo tito hay mucha tecion

planetaria sobre todo con netuno astro que trae conflictos quimicos

en aspectos negativos por la cojucion sol , netuno, infortuño

de destarse una gerra seria mefasto por tema nucear

Comentario por Tana Rosa el abril 7, 2013 a las 11:13pm

Un loco jugando con esos juguetitos que explotan y joroban al planeta entero, amen de volatizar a los que estén cerca...espero que alguien le frene pronto. Saturno/ Luna nos dice que el pueblo seguirá metido en un puño.

Comentario por Antonio Vicente Cuevas Camacho el abril 5, 2013 a las 9:53am

Marte en destierro, nada bueno para un militar... Saturno en conjunción con el medio cielo (Como Napoleón y Hitler) sus enemigos le vencerán, eso sí, espero que a diferencia de los mencionados anteriormente, el gordito no arme la gorda...  Aunque como el maestro Tito dice, es un loco, y los locos son imprevisibles.       

Comentario por LiLia el abril 5, 2013 a las 7:58am
Don Tito... Y ademas de que "le patina la azotea" (decimos en Mex) ¿es probable un enfrentamiento entre ambas Coreas, y que como siempre el tio Sam, meta las naricez??
Comentario por Neus el abril 5, 2013 a las 6:20am

Creo que esto les viene de familia....¿lo captas en algún lugar lo de la tara familiar?, je. A mi me superan.

Comentario por Rocco Remo el abril 5, 2013 a las 2:26am

Hola Tito, lei que cuando niño tenia ataques de ira el KIM JONG-UN y por eso era el preferido de su PADRE.

Comentario por martha vega el abril 5, 2013 a las 1:20am

y si lo meten preso ??? prisiones también hay (a veces) en la XII

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio