Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Infanta Cristina, la justicia, su marido Urdangarín y la influencia astrológica.

La Infanta Cristina es sin duda una mujer muy inteligente y muy trabajadora, eso no lo debería dudar nadie, es una de las pocas princesas del mundo que tienen horario laboral, que se gana la vida con su trabajo. - Pero eso, ahora no tiene valor, en este tiempo lo que es importante, lo que sale en la prensa ,es su imputación por "cooperación necesaria" con su marido Urdangarin y la trama que este llevaba con su socio Torres.

¿Tu crees que una cosa así puede tener reflejo en la carta del cielo de nacimiento de la Infanta.? ¿Tú crees que puede haber influencia astrológica en todo esto?.

.

-No hace falta que creas en nada, basta con que tengas algunas neuronas disponibles y buena vista para ver ese reflejo. -Veamos la carta del cielo de nacimiento de la Infanta Cristina.

.

Pero primero reflexionemos. ¿Cuál planeta hace alusión a los asuntos relaicionados con la Justicia y los jueces?.

.

-Júpiter, eso es. Luego el planeta Júpiter deberá tener alguna relevancia en la carta de nacimiento de la princesa, ¿no?

.

Urdangarín, el pollo que ha montado el lío, el marido de la princesa; ¿en cuál escenario astrológico se observa su influencia?.

.

-En la Casa VII, ese es el escenario donde se observa lo que nos ocurre a causa de la pareja o del socio.

.

Ahora si, veamos la carta de nacimiento de la Infanta Cristina.

¡Vaya! Mira tu que casualidad, el planeta Júpiter, el que escenifica su influencia a través de la justicia y los jueces está justo en pleno Mediocielo de la carta de nacimiento de la Infanta, en el signo de Géminis formando cuadratura con Saturno de la Casa VII, anunciando un protagonismo especial de la justicia y su marido, en la vida de la Infanta. Ademas en la Casa VII, la de la pareja, está el Infortunio junto a Saturno en Piscis.  -No veas tu la mezcla que ha salido de ahí, esa mezcla se llama Urdangarín-

.

Oiga D Tito, Ud es especialista en hacerselo venir bien, ¿cómo me asegura que ese Júpiter tiene que ver con lo que sucede ahora, abril del 2012, y no con lo que sucedía en otro tiempo.?

.

Pues fácil, esta vez es tan sencillo que no hace falta que calcule atacires, basta con colocar el cielo actual encima del cielo de nacimiento de la princesa para comprender el porqué ahora, y no antes.

Si tienes buena vista y sabes distinguir los simbolos de los planetas, podrás darte cuenta que ahora, dia 4 de abril de 2013, el planeta Júpiter del cielo, está justo encima del planeta Júpiter del nacimiento de la Infanta, y que el planeta Mercurio, dispositor de Júpiter, por estar en Géminis, se localiza justo encima de Saturno de la Casa VII, activándose así la cuadratura ahora y no en otro moemento, en el dia que el juez cita a la Infanta para declarar sobre los asuntos de su marido.

.

¿Entonces qué?  ¿Hay reflejo en el cielo que refleje la realidad?  

.

 

Visitas: 2152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carmen Olivé el abril 7, 2013 a las 6:36pm

Hola a todos:

Rev. Solar 2012  ASC. 24º36´ Sagitario en su Casa IV natal

El eje IV/X esta interesante.

Pluton rev. 9º04Capricornio en IV natal opuesto a Venus 8º43´Cáncer en natal.  ¿el amor toca a su fin?

Mercurio rev. 10º06 Cancer conjunto Venus natal. // Luna Urano conjuntas en rev. en Aries estan en Casa VII natal y esta unión Luna Uranoi cuadra a Venus natal en Cáncer.

Neptunoi rev. en VI natal cuadratura a Jupiter de Rev. en IX natal ambos regentes de VII natal gran desengaño.

Posiblemente y presuntamente parece acabarse...

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el abril 5, 2013 a las 2:09pm

Sin duda hay reflejo, pero D, Tito manejando tránsitos, que pasa aquí ?  Asi que miremos el 12 que  supongo ya habréis mirado, este se encuentra a 48 días de concluir o recomenzar, lo mas llamativo es el At. del Infortunio sobre el Saturno en la C-VII, y en el 60 el At. del Sol a tan solo 27 minutos de la C-8. La Princesita tiene que escoger entre la 7 y la X. Lamentable comentario el de Emilio F. 

 

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el abril 4, 2013 a las 9:36pm
Efectivamente Neptuno natal en casa de papeleos y trapicheos al tratarse de Neptuno q al hallarse x transito en la casa 7 habla de evasion , tramites ocultos, y Saturno en VII la limita, y la hace pasar x situaciones Karmicas salpicando posiblemente a los hihos ya que Capricornio esta en su casa V.
Comentario por Petra Colmena López el abril 4, 2013 a las 4:38pm

Pues sí, hay reflejo del cielo enla realidad de aquí y ahora. Júpiter también es dispositor de su luna en Sagitario y en IV ( su hogar, su casa) que ya sabemos que la ha puesto en venta, o ,mejor dicho que es el recurso que tendrán para las deudas que tendrán que asumir.Luna y Júpiter en oposición nos puede indicar todo lo referente tanto a su lugar de trabajo como a su lugar de vivienda. Júpiter en M.C. y también el lugar de trabajo de Cristina, justamente en una entidad bancaria, nada menos que "La Caixa", aquí se verá más adelante lo que puede pasar... pero como bien dices Tito, su imagen X la puede salvar el que trabaje en una entidad tan importante y reconocida, aparte préstamo para la vivienda "Palacete de Pedralbes". La verdad que este Sol en X, justamente por estar ahí está más expuesto a que cuando salga algo de su imagen o su reputación no se pueda tapar,ni esconder. Esa Luna en Sagitario puede indicar que tengan que residir fuera del lugar que junto a Júpiter en X marchen a vivir a otro lugar.... da para más... para mucho más. La verdad que seguramente saldrán muchos más asuntos. Es una carta muy interesante. Seguramente que ahora solo podrá hacer el papel de estar al lado de su marido lo que aquí se dice " fer-li costat" o sea estar a su lado en lo bueno y en lo malo. Saludos

Comentario por Emilio de Fortuny el abril 4, 2013 a las 3:53pm

Yo aprovecho la oportunidad para hacerme solidario con SAR la Infanta Dña Cristina, con la Casa Real y con SM el Rey. Como español soy absoluta e incondicionalmente leal a la Corona. Viva el Rey!

 

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el abril 4, 2013 a las 3:38pm
Perfecto analisis Tito y para quien sepa lo basico de Astrologia Jupiter Conjuncion Jupiter le dispara lo q tiene en el natal. Ahora lo que me gustaria saber es el resultado de toda esa trama legal. Saldra bien parada o salpicada solamente ?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio