Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción Luna Saturno en Escorpio y la reunión de la Celac en la Habana

El día 25 de enero de 2013 la Luna menguante iniciaba un nuevo ciclo al unirse con Saturno, formándose la conjunción de la Luna con Saturno en Escorpio. 

.

En mi calenturienta e imaginativa mente de astrólogo se han entremezclado ideas como en un cóctel; la Luna menguante, una Luna vieja uniéndose a Saturno en el signo de Escorpio, un territorio celeste que es el exilio de la Luna. 

.

Un territorio Escorpio son las islas volcánicas y también las islas como es Cuba, tal y como explico en este enlace:

.

 https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-astrologica...

Si España es Sagitario, Francia es Leo, Rusia es Acuario, Cuba es Escorpio, prueba de ello es el reflejo de la conjunción de la Luna vieja con Saturno en Escorpio.

Carta del cielo del día 25 de enero calculada para la Habana. La Luna se une a Saturno en Escorpio en la Casa IX, el escenario de todo aquello que ocurre o procede del extranjero, y también el escenario de los congresos y la convenciones-  El Ascendente es Piscis y Neptuno esta en la Casa I, representando el cuerpo del asunto.

.

- Un momentito que me voy a la agencia EFE a ver que noticias trae.

(La Habana, 25 de enero- EFE).- Los coordinadores nacionales de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) iniciaron hoy en La Habana una reunión de dos días para preparar la declaración y los documentos que saldrán de la II Cumbre Presidencial, que el organismo celebrará el martes y miércoles próximos en Cuba.

.

Esto me da para pensar en una señora vieja que viaja a Cuba para encontrarse con sus viejos amigos viejos. ¿Será que Cristina se va de viaje?

.

Un momentito, me voy otra vez a la Agencia EFE.

"09:05 LA HABANA | Sábado 25 de enero de 2014
La presidenta de Argentina se convirtió hoy en el primer jefe de Estado de Latinoamérica en acudir al encuentro 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se convirtió hoy en el primer jefe de Estado de Latinoamérica en llegar a Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) , informaron medios oficiales.

 

Fernández arribó al aeropuerto internacional "José Martí" de La Habana pasadas las 07.15 hora local (12.15 GMT) a bordo del avión presidencial Tango 01, según precisó la agencia estatal cubana Prensa Latina."

.

Vaya, vaya, mira tú como se refleja lo que pasa en el cielo aquí en la tierra.  

.

En la carta del cielo del día 25 de enero de 2014 está escrito el guión de lo que se cuece en la Celac, cuya idea fundamental es luchar contra la pobreza y la desigualdad usando una ideología obsoleta agotada que la historia ha demostrado que no es viable ni trae progreso, ni elimina la pobreza, eso si, procura por todos los medios acabar con la desigualdad, como está sucediendo en Venezuela o en Argentina que ya casi todos son igual de pobres, pero aparece una nueva desigualdad.

.

Todos queremos acabar con la pobreza y con la desigualdad, y los gobiernos capitalistas tampoco están haciendo bien las cosas, pero es seguro que siempre habrá menos pobreza en los paises libres de la ideología que propugnan en la Celac, aunque haya desigualdad.

.

Desigualdad va a haber siempre, y es precisamente en ese concepto donde la astrología choca con la ideología socialista pura. La desigualdad, no solo es necesaria sino que es deseable, todos queremos ser mejores de los que somos, todos tendemos a la desigualdad.  Y no hay nada más desigual que la influencia astrológica.

,

Ahí se queda la vieja con sus viejos amigos viejos sacando a pasear a la momia y a la comparsa comunista que no hay que perderlos de vista.  

.

Y es que la influencia de la Luna vieja con Saturno en Escopio no puede escenificarse mejor.

.

Visitas: 1415

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el enero 26, 2014 a las 8:21pm

La primera aparición publica de esta Sra, en algo mas de un mes fue un día antes de los hechos que relatas en el ultimo articulo, así que si mañana bajara la bolsa-Zurrón  en Cuba, podríamos llamarla la Dama de Plomo.  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio