Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

TEATRO CELESTE. Tragicomedia de España, capítulo de otoño del 2011 y los atacires.

Dos rollos de cinta de cine celeste que se cruzan, como dos saltinbanquis que saltan entre mesa y mesa para venderte una moto, así son las cosas en este capitulo del teatro celeste y los atacires.

.

La Astrología es una modalidad de ciencia que tiene una capacidad para analizar el futuro simplemente extraordinaria, otra cosa es que hayan astrólogos formados adecuadamente para hacerla funcionar.

.

Vamos a sincronizar dos cartas del cielo, dos relojes calendarios celestes de probada eficacia, dos rollos de pelicula que se interconectan entre si; la carta de cielo del 0 Aries y la carta del cielo del 0 Cáncer con los atacires locales de España que los conectan.

.

Veamos en primer lugar la carta del cielo del 0 Aries 2011 para Madrid.

En la carta del cielo del 0 Aries 2011 destaca especialmente la conjunción de Urano con el Sol, una configuración astrológica que puede tardar siglos en repertirse.

.

-El Sol de la carta del cielo del 0 Aries 2011 tiene una influencia astrológica marcadamente diferente a años anteriores, una influencia astrológica que es Universal, influyente en todo el planeta, influyente en toda la humanidad. Sobre este fenómeno se ha escrito y se está  escribiendo extensamente, la Astrologia descriptiva da mucho de sí.

.

Otra cosa es analizar el funcionamiento de esta "ola" de influjo celeste de modo Local, en lo real, cuando sucede, percibiéndolo conscientemente, tocando el fenómeno astrológico como se toca el agua fresca, esa es mi propuesta.

.

¿Cómo funcionan las cartas astrológicas?

.

-Poniéndolas en marcha matematicamente y haciéndolas funcionar como un reloj, usando los atacires, tal como hacian esos antiguos magos que se sentaban al anochecer a dibujar el cielo en la arena y que se despertaban muy temprano para terminar su dibujo del día, esos magos que usaban los atacires y que tres de ellos, procedentes de diferentes lugares fueron quienes preguntaron a Herodes sobre el paradero del niño Dios.

.

-Bueno, menos añoranzas y más trabajar ¿qué vamos a ver?  vamos ver una escenificación de la influencia del Sol junto a Urano en España:

.

-Oiga D Tito ¿Y cómo se puede saber eso?

.

Muy fácil, los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega al lugar de los planetas, o bien el atacir de los planetas llega al lugar del Ascendente, exactamente igual que un reloj donde todas las agujas se mueven a una misma velocidad.

.

Si queremos conocer la escenificación de la conjunción del Sol con Urano en Madrid, basta con calcular, contando poco más o menos un grado por dia, el momento en que el Atacir del Ascendente llegue al lugar de Sol y Urano.

Alrededor del 23 de Julio el atacir del Ascendente de Madrid llegaba al lugar de la conjunción del Sol Urano. 

 .

Lo que ocurrió ese día en Madrid está expuesto en los siguientes post:

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/23-j-y-el-atacir-de-la-verdad

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/23-j-primera-manifestacion-de-

.

-Quedó clara la relación entre la influencia astrológica de la conjunción Sol y Urano sobre las personas que forman el movimiento de Indignados, o la "Spanish Revolution".  Así es como se a escenificado en Madrid.

.

Oiga D Tito y ¿entonces qué?  -Cuando llegue el atacir de la conjunción del Sol y Urano al Ascendente ¿Qué pasará?.

.

Vamos a calcular matematicamente el dia en que ocurre eso, que es la forma de hacer funcionar los atacires, este reloj no se necesita darle cuerda ni ponerle pilas, tan solo un sencillo cálculo.

Carta de cielo del 0 Aries de Madrid con los atacires para el viernes 18 de noviembre de 2011.

.

A dos días de las elecciones generales, entre el 18 y el 20 de noviembre de 2011, la influencia astrológica de la conjunción de Sol Urano sale a escena de nuevo.

.

El 18 de noviembre de 2011, o antes,  se levanta el telón del Teatro Celeste en Madrid y en muchas otras capitales del Reino de España. ¿Que quieren los de Urano?  ¿Cómo escenifica su influencia Urano?.

.

-Por si alguien no lo sabe, Urano escenifica su influencia como la mano que agarra al reloj de arena cuando están cayendo los úlminos granos y le da la vuelta, empezando a contar de nuevo el tiempo.

.

La influencia de Urano es revolucionaria, su influjo induce a darle la vuelta al estado de las cosas, tal y como estamos observando en muchos paises del norte de África, los que están evolucionando, los que se están modernizando.

.

Urano induce a la modernización, a la evolución, al cambio, a la innovación, la novedad, lo nunca antes visto. Eso es lo que ocurrio en Madrid en julio y seguramente lo veremos repetido y aumentado en noviembre, en visperas de las elecciones, cuando el atacir del Sol y Urano lleguen al Ascendente.

.

-En segundo lugar podemos analizar la carta del 0 Cáncer y su sincronización con la del 0 Aries.

 Carta del cielo del 0 Cáncer 2011 calculada para Madrid.

.

Son muchas las configuracioes a destacar en este cielo, pero para centrarnos vamos a analizar exclusivaente el significado del Sol para España, especialmente para Madrid, donde la configuración  del Sol en la cúspide de la Casa VII es Local, exclusiva para esa capital y su área de influencia.

.

Para conocer el significado o la escenificación de la influencia astrológica del Sol en la cúpide de la Casa VIII tan sólo hay que calcular los atacires, es decir, poner el reloj en marcha y localizar el dia en que el atacir del Sol llegue al Ascendente.

.

.-En el mes de junio, mucho antes de que se anunciara la fecha de las elecciones publique en este blog, el post titulado:

.

-"Elecciones generales en España y el 20 de Noviembre."

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/elecciones-generales-en-es...

Carta del cielo del 0 Cancer 2011 para Madrid y atacires para el día 20 de noviembre de 2011.

.

El significado de la llegada del atacir del Sol al Ascendente se escenificará como la despedida del gobernante, la "muerte politica" de Zapatero el jefe del gobierno más deficiente de los ultimos lustros. - Soy de los que piensan que los politicos que han hecho mal su trabajo deberían de pagar con la cárcel o al menos con la supresión de ayudas económicas de por vida, en vez de que encima que han sido colaboradores necesarios en la ruina del pais, cobren sustanciosas pensiones con un dinero de que procede de lo que pagamos con nuestros impuestos, directos e indirectos.

.

El dia 20 de noviembre, además del atacir del Sol sobre el Ascendente, ese mismo dia, el atacir de Saturno llega al lugar de la Luna, escenificandose ese día la influencia de la configuración del aspecto de quincuncio de vuelta entre la Luna y Saturno. 

.

Para apreciar mejor la fortaleza de este aspecto conviene observar esta misma configuración en el armónico 12, donde los aspectos forman conjunción.

 Carta del cielo del 0 Cáncer 2011, en el armónico 12, donde se observa que Saturno forma una conjunción partil con la Luna, lo que significa que se trata de un aspecto muy fuerte en el armómico del "karma", donde se escenifica el resultados de las acciones realizadas anteriormente.

.

El aspecto de quincucio tiene un significado claro, siempre se escenifica a través de las decisiones que toman los demás por uno. Unas veces, cuando el quincucio es de ida, estas decisiones son "malas", causan perjuicios, enfretamientos o ataduras, mientras que los quincucios de vuelta, como éste, significa decisiones que toma otros que resultan beneficiosas.

.

La influencia de la Luna se escenifica a través del pueblo, de los votantes, especialmente en esta carta del 0 Cáncer. Mientras que la influencia de Saturno, en este tiempo, en esta carta y en este escenario es sin duda el partido conservador.

.

¿Que puede significar esto?

.

Pues que el pueblo español, mayoritariamenre decidirá votar por el partido conservador, cumpliéndose de este modo todos los pronósticos.

.

Oiga D Tito ¿Y lo de Rubalcaba qué?

.

Pues lo mismo que lo del Tito Macia con su pretensiones de dignificar la Astrología y llevarla a la Universidad, los dos tenemos las mismas posibilidades de cumplir nuestras espectativas...estamos perdidos pero no nos vamos a rendir.

.

-Más vale que los españoles vayan asumiendo que viene un gobierno de derechas y que eso tambien tiene sus cosas buenas, conviene pensar que peor que lo que hemos tenido que soportar estos últimos años es casi imposible de conseguir, Zapatero y su gobierno han puesto las cotas muy altas, muy dificiles de superar, queda poco por destruir.

.

Sea como fuere noviembre de 2011 será un mes inolvidable con los Indigandos ocupando la Puerta del Sol y otras plazas españolas, los de "Izquierda Unida y algo más" infíltrandose insidiosamente y con disimulo en las filas del 15 M, los socialistas semándose los cabellos y los del PP frotándose las manos.

.

 Así podría ser el capítulo de otoño en España, las huelgas y las movilizaciones sociales tendrán que esperar, ahora ya no caben más actos sociales, el aforo no da para más.

Visitas: 1014

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el agosto 30, 2011 a las 10:18pm
Tito no sé si tienes in mente publicar algún libro sobre el tema de los atacires. Te agradecería me informaras al respecto. Muchas gracias.
Comentario por manuel serrano el agosto 30, 2011 a las 10:16pm

Creo que Earth Medina tiene razón y que todo esto es una obra de teatro pero donde se toman las decisiones es entre bambalinas. La parte política es la parte teatral de la obra pero la parte económica es la realidad y la parte económica, de momento, no se arregla cambiando la Constitución, creo yo.

 

Comentario por Earth Medina el agosto 30, 2011 a las 5:13pm
Lo que no garantiza que se cumpla (ni siquiera han fijado números), ni que el dinero prestado por UE se devuelva. Por lo tanto no deja de ser un truco político. Mucha gente está dando por sentado que va a salir todo bien porque se cambia la constitución y el partido. Lo interesante es saber si el atacir nos dice que la situación de España puede mejorar o no, cuándo y de qué forma.
Comentario por martha vega el agosto 30, 2011 a las 3:10pm

el cambio de constituciones fue pedido por la canciller alemana a varias naciones, entre ellas España, lo más loco es que por acá (Argentina) se creen que no pasará nada....o tratan que la gente lo crea como los datos de inflacion pobreza y desempleo.Desconocen el efecto global e interrelacionado de economia y de gobiernos.

Tito si tiene ganas y algun tiempito eche una mirada a los atacires para Bs As o Argentina .Perdón por pedigüeña...gracias

Comentario por Earth Medina el agosto 29, 2011 a las 11:13pm
El cambio de la constitución es un truco político para dar una imagen externa (tanto a inversores como a la UE) de seriedad y asegurar el control del gasto. Por supuesto que la imagen no lo es todo y también habrá que actuar. Lo interesante es que Tito comprobara astrológicamente que va a ver un cambio positivo en España. Ese es la cuestión, porque un cambio de partido no mejora necesariamente el problema.
Comentario por manuel serrano el agosto 29, 2011 a las 10:02pm

Tito me tranquiliza que las energías cósmicas apoyen el cambio porque de lo contrario no quedaría ni una empresa viva en España. En los dos años anteriores han cerrado unas 500.000 empresas y en este año dicen que han cerrado  ya más de 2.000 bares, es que ya no pueden subsistir ni los bares y las pequeñas empresas que quedan es porque los dueños o accionistas llevan años aportando dinero privado porque están todas descapitalizadas. Ahora les toca el turno a las farmacias en quiebra. Cada dia hay más personas en lo comedores de Cáritas. Desahucios de viviendas como nunca ha habido.No hay ningún partido político que tenga una varita mágica pero peor que éstos lo han hecho es imposible... por eso deseamos que haya un cambio. El único partido capaz de arreglar algo a España es el PP de momento. Ahora dicen que para salir de la crisis tiene que cambiar la Constitución... son de risa pero de risa trágica.

Comentario por Earth Medina el agosto 29, 2011 a las 3:29pm
Se pronuncia Earth (tr. Tierra) - Yo soy militante del partido conservador britanico y afiliada al PP. Somos conscientes que no van a poder cambiarse muchas cosas porque son los mercados (de la deuda soberana internacional), quienes en parte, deciden nuestra economía. El realismo es parte del conservadurismo y no ayuda al partido tener afines que creen que somos una esperanza milagrosa. Espero que nos votes pero no esperes que cambie el ritmo hasta pasados al menos, una legislatura completa y principalmente por el futuro gobierno económico europeo. Desde la astrología (no político) saturno (estructuras Bruselas) y urano (15-M) puede darnos muchas sorpresas Saludos.
Comentario por martha vega el agosto 29, 2011 a las 3:05pm
resulta muy difícil laudar entre posturas tan diferentes como la de Earth y Tito pero algo es indudable y lo has puesto de manifiesto en tus blogs siempre: es que el cambio está con nosotros en esta época y más allá de qué partido gane en España lo indudable es que la globalización y los grandes desastres económicos que nos incluyen a todos y cuyo resultado aún está por verse en términos de monedas y gobiernos...hacen que pensemos en términos más amplios que las decisiones del gobierno actual de un país, esto trasciende las naciones por separado y sin duda una Mesa Central(no se cómo llamarlo, conciliábulo o qué) debe estar acordando para tratar de reinstalar un controlado statu-quo que creo será imposible de lograr.ALEA JACTA EST...
Comentario por consuelo el agosto 29, 2011 a las 3:04pm

Tito, la razón de porqué has levantado la carta de 0 Cáncer para Madrid, ¿es porque es el signo de los votantes, o sea, de los españoles, la base o raíz del poder político? 

Si se levanta la carta del cielo de Madrid 0 Libra, el ascendente es Cáncer. Luna y votantes prontagonistas, del año político... pregunto.

Comentario por maria gomis rubio el agosto 29, 2011 a las 2:47pm

Esa Earh,(hay que tener cataplines para llamarse, y seguirse llamando asi), me parece que solo dice una sarta de vaguedades, de todas formqas ya sabemos que los socialistas radicales, son como los talibanes suicidas, prefieren morir, que cambiar de idea,lo peor para todos, antes que el bien de muchos.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio