Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Maratón de interpretación astrológica. Lago de Chapala 2012, Guadalajara. Jalisco. México.

Lago Chapala 2012

Tito Maciá

Ajijic Chapala Guadalajara Jalisco México

Talleres intensivos de Astrología

Sábado 3 y domingo 4 de marzo 2012.

 Programa

-Sábado 3 de marzo 2012

-Primera sesión de la mañana.

.

-1. Técnicas y cálculos.

.

-Durante la primera sesión del Maratón astrológico aprenderemos a calcular cualquier tipo de ciclo planetario, desde el Sol con la Luna hasta los ciclos de los planetas superiores; unos ciclos para uso personal y otros para uso social.

.

A continuación aprenderemos a poner en marcha sus atacires. -Será una sesión de “crear” relojes celestes usando las cartas de cielo de los ciclos. -Para ello conviene disponer del programa Kepler 4.-

.

Seguidamente aprenderemos a transformar en relojes las cartas de los ciclos, de cualquier ciclo, para posteriormente “ponerlos en marcha”, “actualizar su hora”, haciendo uso de la técnica de los atacires o direcciones armónicas uniformes.

Segunda sesión de la mañana

.

Arrastrar el significado de los planetas a través de los atacires o direcciones armónicas uniformes. Esa es la tarea que vamos a emprender en esta segunda sesión.

.

-Una sola regla para todo un sistema:

.

Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir o dirección armónica uniforme, llega hasta el punto del Ascendente, a la cúspide de una Casa o viceversa."

.

-Conviene recordar que: “La verdad está en los atacires". Es decir, la interpretación de lo que significa una cosa es verdad en el tiempo en que se cumple su significado, para eso están los atacires.

.

En esta segunda sesión matinal practicaremos los “arrastres planetarios” usando los atacires en las cartas de los asistentes. Llevaremos el Sol y la Luna hasta el Ascendente o el MC usando los atacires del 12 y del 60.

.

Comida y descanso

Primera sesión de la tarde 16:30 a 18:00

.

Seguiremos operando con dos técnicas astrológicas ensambladas; el significado o la interpretación de los planetas en las Casas y su escenificación real usando la técnica de los atacires. Usaremos la técnica del 12 y del 60 con Mercurio.

.

-Practicaremos con los atacires del 25 con Venus, los relojes del amor, y usaremos, además de los normales, usaremos los atacires del 16 armónico con el planeta Marte. Todo ello utilizando como ejemplo las cartas de los asistentes, como es costumbre en estos talleres.

Segunda sesión de la tarde 18:30 a 20:30

.

-La segunda sesión del sábado la dedicaremos a analizar las cúspides de las Casas operando con los atacires de todos los planetas. Arrastraremos los atacires de los planetas hasta las cúspides de las Casas usando las técnicas del C-60 y del C-12. Cuando el atacir de un planeta llega a la cúspide una Casa se escenifica la influencia de ese planeta en esa Casa en particular. -Al final de la tarde habremos ampliado un poco más el significado de las Casas y los planetas que allí se ubiquen.

Por la noche, después de la cena, al igual que el año anterior, comulgaremos con la noche del lugar y con la inmensidad del cielo, para sentir, una vez más, la plenitud que ofrece el contacto directo con el cielo estrellado de un lugar tan extraordinario como es el Lago Chapala.

.

Domingo

La primera sesión de la mañana la dedicaremos a los aspectos planetarios usando una sola regla:

.

-Los planetas que forman aspecto entre sí escenifican su significado cuando el atacir de uno llega al lugar del otro o viceversa. -

.

-Una técnica muy simple que nos desvelará para siempre el significado real de los aspectos planetarios de modo particular. Aplicaremos, al menos, las técnicas del C 60 y C 12.

Segunda sesión de la mañana:

.

Verificación general del Ascendente usando las técnicas aprendidas. -Utilizaremos también los “relojes de la muerte” . En esta segunda parte revisaremos tantas cartas como nos permita el tiempo, usando las técnicas aprendidas, especialmente la llegada del atacir de un planeta a la cúspide de una Casa .

.

Comida y despedida.

 .

Matricula de los 3 talleres completos 1.500 pesos.

Asistencia a uno o dos talleres; 500 pesos por Taller

Habrá una beca disponible, por cada diez inscritos

  .

Para más información y reservas escribir a Dinorah Ramos

dinorah_rl@aol.com.mx,

.o

Lilia Cuevas

lilia_nc@hotmail.com

.

Plazas limitadas. Es necesario hacer reserva en el Hotel … si se quiere pernoctar en el lugar.

 .

El Hotel Real de Chapala esta ubicado en el Fraccionamiento La Floresta en Ajijic Jalisco a la altura del km. 6 de la carretera Chapala - Jocotepec. Se encuentra a la orilla del Lago de Chapala y a solo 25 minutos del Aeropuerto internacional de Guadalajara. Es un lugar ideal para eventos y convenciones,  su tranquilidad y belleza natural le garantizan un placentero descanso.

El Hotel tiene 80 espaciosos cuartos, cada uno de ellos cuenta con caja de seguridad electronica, baño con tina, 2 camas matrimoniales, un sofá, una mesa, extensión telefónica y T.V. con cable. También contamos con 5 suites las cuales tienen una

 

El Hotel Real de Chapala se encuentra en el Fraccionamiento La Floresta en Ajijic Jalisco, a tan solo 50 kilómetros de la ciudad de Guadalajara y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Puede llegarse hasta aquí por la carretera "Guadalajara - Chapala" ya sea vía Chapala o tomando una desviación conocida como "libramiento".

 

 

 

Visitas: 1056

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por mario lopez el enero 16, 2012 a las 9:53pm

increible¡¡

tanto tiempo deseandolo y ahora aqui tenemos la oportunidad los que somos de México

Comentario por carlos serneguet julia el enero 16, 2012 a las 9:10pm

Tito no te conozco ,pero tengo que darte las gracias.

saludos

Comentario por carlos serneguet julia el enero 16, 2012 a las 9:08pm

que envidia me dais los que podais ir.una maravilla

Comentario por María Claudia Di Gregorio el enero 16, 2012 a las 6:28pm

Sí ! ¿En Buenos Aires cuando ??? (Ojalá, ojalá...............)

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el enero 16, 2012 a las 5:51pm

Jodeeerrrr, felicidades, tiene que ser una experiencia maravillosa para tí. Lo dicho... Felicidades. Porfaaaa. Llevate mi piedra.

Un abrazo

Comentario por Luis Michel Fox E. el enero 16, 2012 a las 4:50pm

El tipo de cambio esta a 13.70 pesos MX por dolar

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el enero 16, 2012 a las 4:21pm

me encantou esse programa! verei se março estarei livre para viajar! algum dia virás ao Brasil? 

Comentario por martha vega el enero 16, 2012 a las 3:36pm

Y en Buenos Aires cuándo Tito ??

Comentario por Roberto Hidalgo el enero 16, 2012 a las 2:52pm

¿A cuánto está el cambio oficial Peso/$?

Comentario por Roberto Hidalgo el enero 16, 2012 a las 2:51pm

¿No tienes previsto hacer uno de estos talleres en Venezuela?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio