Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Entradas de blog julio 2015 (9)

La influencia de la Luna llena de Acuario. Protagonista Uruguay.

Estaba intentando ver la Luna llena pero el cielo está cubierto de nubes, un manto blanco y algodonoso me impide verla, pero sé que está ahí, que está en su fase de llena en el signo de Acuario.  No puedo verla, pero si que puedo calcularla, que es otra forma de verla.

.

He calculado la carta de la Luna llena del 31 de julio, la Luna loca de Acuario y he visto que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 31, 2015 a las 8:00pm — 1 comentario

La nueva era que se avecina en Argentina

Como astrólogo trato de observar la realidad usando una lente diferente, la lente astrológica, otra lógica. ¿Qué observo?  Pues depende de donde ponga la mirada astrológica. Puedo poner el ojo en una persona y observar con la lente astrológica lo que no se puede ver tan claro de otra manera, pero tambien puedo…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 31, 2015 a las 10:45am — 2 comentarios

Leopoldo López, cada día más cerca su liberación

Durante los años 80, al regreso de la experiencia de vida apartado en el campo, me fui a vivir a la Nucía, y en mi aislamiento tuve la ocurrencia de contactar por correo con algunos reclusos de la cárcel Modelo de Barcelona para ofrecerles ayuda enviándoles alimentos y cosas de primera necesidad, y aprovechar esos contactos para seguir…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 23, 2015 a las 8:30pm — 3 comentarios

La república de Catalunya que se nos viene encima. ¿Cómo se para un tren?

Cada vez que escribo sobre Cataluña, sobre España o sobre Grecia apenas tengo lectores, nada comparable a cuando escribo sobre países del nuevo mundo, salvo algún país, que a sus astrólogos no les viene bien que hable de su país y por eso apenas escribo.  Lo de Cataluña tiene poca importancia para el noventa…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 23, 2015 a las 11:00am — 4 comentarios

Venezuela, el tiempo final de una pesadilla.

Venezuela es un país que si algo tiene de bueno es que tiene un futuro maravilloso, un futuro de desarrollo y bienestar social extraordinario, igual que lo fue en el pasado. Lo que ocurre es que el futuro es muy ancho y aún tiene que llegar.

.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 21, 2015 a las 9:30am — 6 comentarios

El camino de Besalu

Harto de tanto esctibir temas estrictamente astrólogicos hace doce años sentí la necesidad de dejar mi mano suelta y libre para que escribiera lo que le me viniese en gana, sin dejar operar a la censura, sin censura y mira tú lo que salió.

El camino de Besalú es un texto de la historia  de un fraile, de pócimas y recetas, de experiencias numinosas, situaciones divertidas, conventos y abadias llenos de frailes y monjas,…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 19, 2015 a las 10:30am — 1 comentario

La burbuja económica China y la crisis que se les viene encima

No es la primera vez que le dedico la atención a China, aunque se que ningún chino me van a leer. El año pasado escibí un artículo relacionando el ciclo de la conjunción de Plutón y Urano con la China.

.

titomacia.ning.com/profiles/blogs/serie-ciclos-astrologicos-mayores-urano-y-pluton-un-ciclo-de-la-t

.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 9, 2015 a las 4:54pm — 4 comentarios

El sufrimiento del pueblo griego, entre la espada y Alexis Tsiripa

El día 5 de julio se celebra un refendum en Grecia auspiciado por su gobernante para decidir si aceptan las condiciones europeas de recortes o apoyan la oferta de Alexis Tsiripas de que los acreedores griegos acepten una quita del 30% y veinte años de gracia.   Para que se entienda, Tsiripas ofrece empezar a pagar la deuda dentro de veinte años y que esa deuda se disminuya una tercera parte.  Realmente la propuesta…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 4, 2015 a las 10:45am — 1 comentario

España, un país de Sagitario y el futuro que se nos viene encima.

Cada país tiene un carácter, una peculiaridad que lo hace diferente a otros, una diferencia que lo identifica respecto a los demás.

.

 -Hace poco regresaba de Moscú después de realizar varios vuelos y conexiones europeas. Tanto en los aviones alemanes como en los…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 3, 2015 a las 12:30pm — 4 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio