Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Entradas de blog agosto 2015 (12)

Elecciones surrealismo y politica.

En lo que nos queda de año 2015, se van a producir importantes cambios políticos en el mundo. Para decir esto no hace falta ser astrólogo, ni futurólogo, salta a la vista como está el mundo y ya se ven venir nuevas elecciones en diferentes países del área latinomaericana.  Si descontamos las elecciones griegas del 20 de septiembre, tenemos por delante al menos tres entregas de elecciones generales y otras menos…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 29, 2015 a las 7:00pm — 13 comentarios

Un mirada accidental al cielo astrológico

Estaba mirando el cielo en modo astrólogo, nada que ver con el modo de observación de mis hermanos cainitas los astrónomos, que ahora dedican su mejor tiempo a buscar exoplanetas, una tarea encomiable y digna de admiración, pero que nada tiene ver con el mirar al cielo de los…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 27, 2015 a las 10:00pm — 3 comentarios

Los atacires del 138 y su influencia en la China.

Cada país está sometido a la influencia de un ciclo, que es lo mismo que decir que cada país tiene sus tiempos; tiempo de prosperidad, tiempo de dificultades, tiempos agitados o tiempos tranquilos.

.

Los ciclos planetarios son unos…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 24, 2015 a las 8:30pm — 1 comentario

Ciclos planetarios, crisis migratorias y las murallas.

En el año 1991 se celebró en Alicante el I Congreso de Mundo Futuro, en ese evento se reunieron varios futurólogos para tratar sobre el tema del mundo futuro.  Es ese primer  y único Congreso presenté un trabajo titulado "Una visión del Futuro". Fue una conferencia y un Congreso intrascendente que se olvidó en el tiempo. 

.

Ahora finales…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 24, 2015 a las 11:00am — 6 comentarios

El año económico de la Gárgola Cósmica. ¿Qué pasará con la economía?

Parece claro que el mundo donde vivimos, gobierne el partido que gobierne, da lo mismo en la China que en Europa o EEUU, la economía marca el ritmo de la vida humana, tanto tienes tanto puedes consumir. 

.

En el antiguo Egipto, con la entrada del Sol en el signo zodiacal de Libra, el equinoccio de otoño en el hemisferio norte, se celebraba la fiesta de "El…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 20, 2015 a las 1:30pm — 7 comentarios

El zodiaco del templo de Dendera, la diosa del cielo, Isis y la Luna.

Hoy he dejado casi terminado el capítulo de la historia de la Astrología en Egipto, lo que me ha tocado en suerte trabajar, otros compañeros se han hecho cargo de otras partesde la historia.  Cuando he llegado al final de la historia de la astrología en Egipto me he encontrado con el conocido Zodiaco del…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 18, 2015 a las 10:00am — 12 comentarios

Tomates verdes y los que mandan en Venezuela.

Hay algún lector que se lamenta maliciosamente de que no escribo sobre Rajoy, y si que lo hago sobre otros dirigentes americanos. Pero no es cierto, sobre Rajoy he escrito más de media docena de artículos, mientras que sobre Diosdado Cabello solo he escrito uno, siendo un personaje de gran…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 9, 2015 a las 9:30pm — 1 comentario

Las primarias de Argentina y un aire nuevo para el sur.

El domigo dia 9 de agosto 2015 Argentina adquiere un protagonismo especial, es el segundo domingo de agosto en el que se celebran elecciones primarias, es cuando queda claro quienes van a ser canditados a la presidencia del país cuando se celebran las elecciones presidenciales el 25 de octubre de 2015.  Este domingo quedará aclarada la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 8, 2015 a las 2:00pm — 2 comentarios

El tórrido sol de una tarde de verano y el Juicio General que viene con Hillary Clinton

Los reyes y los gobernantes son Juicio General, que es lo mismo que decir que son personas que pueden influir en el destino de millones de personas, un caso claro y obsceno al mismo tiempo es el de Corea del Norte donde hay un gobernante que influye tan severamente en su pueblo que los tiene domesticados y esqueléticos, y nadie dice ni mú, le aplauden como aplaudían a Franco en sus tiempos.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 4, 2015 a las 7:00pm — No hay comentarios

Enrique Peña Nieto y los atacires del 156.

Los presidentes de gobierno son personajes públicos conocidos por todo el mundo y por ello "probetas" perfectas para la experimentación astrológica.

Cada presidente destaca en su país por algo en especial, aunque todos los presidentes reciben toda clase insultos por…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 3, 2015 a las 11:00am — 1 comentario

Artur Más. La influencia de un líder rebelde y el armónico 11.

Los armónicos son otra forma moderna de observar el fenómeno astrológico. Usando la astrología armónica se cambian esas rayas variopintas que conectan unos planetas con otros, a las que llamamos aspectos y se trasforman en pétalos de una flor que se entienden mucho mejor que todas esas líneas de difrentes colores que entopecen la lectura de una carta del cielo.  La astrologia armónica sustituye los aspectos por ondas armónicas, esa es la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 2, 2015 a las 5:30pm — 1 comentario

El armónico 16, el Juicio General y el año de Nicolás Maduro.

Juicio General anula el particular, eso es lo que afirma Abraham ben Ezra "el español". El gobernante de un país es Juicio General, y el Juicio General anula el particular.  

.

" El rey que su poder es así como Juicio General, si ves que en su natividad que ha de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el agosto 1, 2015 a las 1:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio