Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Entradas de blog octubre 2018 (7)

Juicios generales que anulan los particulares. Los gobernantes.

Resultado de imagen de gobernantes

Los gobernantes son Juicio General para sus gobernados. –Muy bonito, ¿y eso qué significa?  Dice Abraham ben Erza, el español:   “…..respecto al rey, que su poder es como un Juicio General, si ves en su natividad que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque en la natividad de algunos de ellos no indicaba que fueran a salir del lugar”. Y eso es así porque el Juicio general anula el…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 31, 2018 a las 11:00am — 2 comentarios

Las migraciones y las conjunciones planetarias. El ciclo de Marte y Saturno

La naturaleza de la especie humana ¿es nómada o sedentaria? En la mitología semita aparecen los ejemplos de Caín el agricultor, el sedentario, y Abel, el pastor nómada, ambos representantes de la polaridad social más antiguos de todas y la raíz de la polaridad social rabiosamente actual.

.

René Guenón lo explica muy bien realizando un paralelismo entre el…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 22, 2018 a las 6:46pm — 1 comentario

El ciclo de Urano y Neptuno y la Unión Europea.

Imagen relacionada

Toda “unión” o asociación del tipo de que sea, tiene un momento  de nacimiento y luego una celebraciones acordes con tal evento, da lo mismo que sea el nacimiento de una persona, la celebración de una boda o la creación de la Unión Europea, que es la comunidad “política”, creada por los políticos, o por la clase política europea, y nace con la sana intención de regular y crear todo tipo de leyes y normas para facilitar la integración entre los…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 19, 2018 a las 1:01pm — 1 comentario

El ciclo de Urano y Plutón y las cumbres del Clima.



Imagen relacionada

Entre la órbita del planeta Urano y la órbita del planeta Plutón, orbita el planeta Neptuno que es como una bola que va rodando por un pasillo que se forma entre la órbita de Urano y la de Plutón, un callejón circular del cuál no se puede salir Neptuno. Urano y Plutón marcan los límites de Neptuno en el plano real y también en el simbólico tal como vamos a ver que se refleja en sus…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 16, 2018 a las 11:48am — No hay comentarios

La Monarquía española a los ojos de un astrólogo.

Resultado de imagen de monarquía española

La monaquía española nació con el matrimonio de la reina Isabel de Castilla con Fernando II rey de Aragón, Sicilia y los Condados catalanes.  El día 19 de octubre se celebraron las nupcias entre los novios que al mismo tiempo unía a los dos reinos más importante de la Península ibérica. Con los reyes católicos y la división territorial creada por ellos nace la España “moderna” y la monarquía española.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 13, 2018 a las 4:42pm — 2 comentarios

El auge de la extrema derecha y la influencia de Plutón y Saturno.

Todos los movimientos sociales, religiosos o políticos, se sincronizan con un reloj celeste, al igual que lo hacen todas las especies vivas, vegetales o animales, nada es caótico o casual todo tiene su orden, su calendario, su reloj, sus tiempos de crecimiento, madurez, mengua y renacimiento, así es…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 12, 2018 a las 11:00am — 2 comentarios

El futuro y el gran cambio energético.

 Resultado de imagen de energias renovables

Mirar el futuro es una de las tareas propias de ser astrólogo. ¿Mirar al futuro para qué?. Para prepararse y estar prevenido ante lo que se nos viene encima, para organizarse mejor, para planificar el tiempo venidero con la máxima información posible, para despejar incertidumbres y abrirle una puerta al futuro.

.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 9, 2018 a las 11:10am — 6 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio