Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Entradas de blog marzo 2016 (10)

El asedio de la Luna y las campanas del Katun

Hoy, con la Luna en asedio entre Marte y Saturno, imagino a una dama entre la espada y la pared. Imagino eso para entrenar a mi mente de astrólogo a ver imágenes en el cielo, no tiene mayor importancia, es sólo una mirada al cielo real que posiblemente refleja el estado de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 29, 2016 a las 11:30am — 1 comentario

Las Lunas de los colosos, su modo de sentir, su popularidad y la imagen que tienen de si.

Para continuar con el ineludible culebrón planetario que nos tendremos que tragar, además del fútbol, el terrorismo, la incertidumbre económica, los desplazados y la política local, voy a calcular la carta del cielo de Hillary Clinton y sobre ella voy a acomodar a su amigo Donal Trump, pero sólo usando el Sol y la Luna, para ver mejor las…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 28, 2016 a las 5:30pm — No hay comentarios

Sobre las profecías de Nostradamus y la guerra del califato islámico

Nostradamus fue un afamado astrólogo nacido en el Midí Frances, donde las estrellas brillan tanto que hasta van Gogh las pudo pintar. Su trabajo más conocido son sus famosas "cuartetas" que contienen sus pronósticos. Casi todas ellas están escritas de un modo…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 27, 2016 a las 12:00am — 1 comentario

Hillary Clinton, la contrincante de Donald Trupm por la presidencia de los EEUU.

Parece claro a estas alturas del mes de marzo del 2016, que las elecciones estadounidenses del dia 8 de noviembre de este año se batiran entre Hillary Clinton y Donald Trump, no hace falta ser astrológo ni adivino para pensar una cosa así.

.

En estos…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 26, 2016 a las 9:30pm — No hay comentarios

Verificación y corrección de la hora de nacimiento de Donald Trump

Es inevitable, cada vez que levanto la carta natal de un personaje famoso hay discrepancias sobre la hora de nacimiento. Eso es normal en la astrología, son famosas las discrepancias entre los astrólogos de la antiguedad.  En esta ocasión con la carta del Donald Trump, a pesar de contar con la hora de la partida de nacimiento, he cometido un fallo que ahora voy a tratar de enmedar.  

.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 26, 2016 a las 12:00am — 4 comentarios

Donald Trump y la estrella Aldebaran.

He recibido uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un astrológo. Mi amigo Emilio de Fortuny que vive en Miami, al que le estoy muy agradecido, me ha regalado una copia de la partida literal de nacimiento de Donald Trump.

Así ya se puede…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 25, 2016 a las 7:30pm — 7 comentarios

Los endemoniados de Ben Ragel y mi abuela tenía razón. La culpa de todo la tiene el demonio.

 

Con esto de las nuevas tecnologías, la decadencia evidente del cristianismo,el aumento del ateísmo y la desinformación generalizada, el demonio, en sus diferentes manifestaciones está logrando hacernos creer que no existe, ni el ni Dios.

.

Los astrólogos sabemos que  Dios tiene como mensajeros a sus ángeles y el demonio a sus…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 25, 2016 a las 5:30pm — No hay comentarios

El final de la Era Maduro, todo lo que sube, baja.

Hace varios años que trabajo con la carta de Nicolás Maduro, mucho antes de que fuera presidente, antes de morir Chávez. He sido testigo directo de todo su desarrollo político desde antes de nacer como presidente, es casi como si fuera mi cliente, pero no lo es, ni nunca lo fué. Hubo malos entendidos eso si.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 9, 2016 a las 7:30pm — 4 comentarios

0 Aries 2016-17 el año de los grandes cambios, los nuevos pinches tiranos.

La primera vez que puse el ojo en un caleidoscopio quedé maravillado y eso que era uno de esos caleidoscopios de artículos de broma que cuando te lo ponías sobre el ojo, luego te dejaba marcado un círculo negro alrededor y todo el mundo se reía sin tu saber el motivo de la risa.  Así me he sentido cuando he mirado la carta del cielo del 0 Aries del año 2016, que según cambiaba de capital, se modificaba el diseño y…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 4, 2016 a las 10:30am — 1 comentario

Los atacires de México para 2016 un mini reportaje

Mostrar en un mini reportaje fotografico lo más interesante de lo que está ocurriendo México, se puede hacer de muchas maneras, con distintos tipos de cámara y con diferentes enfoques, según el fotógrafo o la sensibilidad del que hace el reportaje siempre saldrían reportajes distintos.  -Con el enfoque astrológico sobre México ocurre igual. Hoy voy a usar el enfoque que me permite la carta de cielo de la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el marzo 1, 2016 a las 12:30pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio