Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Entradas de blog diciembre 2015 (14)

La influencia astrológica en lenguaje moderno de ondas, para que todo el mundo lo entienda

El fenómeno astrológico está ahí, es igual que el fenómeno meteorológico que tambien está ahí, pero que si vives dentro de un caverna no te das cuenta ni del uno ni del otro. Aún así siempre es bueno saber como será el tiempo del año 2016 a causa de esa fina y sutil lluvia cósmica que es la influencia astrológica.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 31, 2015 a las 11:30am — No hay comentarios

Las campanas del ciclo de Plutón y Neptuno para el 2016

Campanarios celestes, no se me ocurre otra cosa, cada vez que se activan los atacires de los ciclos planetarios suenan campanas como en un campanario, cada ciclo su campanario y en cada campanario varias campanas tañendo cuando los ángeles de turno tiran de la cuerda.

.

En el campanario celeste que se forma con el ciclo de 493 años por la conjunción de Plutón con…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 30, 2015 a las 10:02am — 2 comentarios

Los atacires de los ciclos de Plutón y los sustos para el 2016.

Estaba revisando los relojes de la torre armónica para saber cuando van a sonar las tétricas campanas del ciclo de Plutón y Saturno, un reloj de unos 39 años que de vez en cuando toca sus campanas y deja notar con algún susto su influencia.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 29, 2015 a las 8:30pm — No hay comentarios

El primer atacir del 2016 en el ciclo de Plutón y Urano

Una catedral con diez torres con sus correspondientes campanarios, así es la estructura de los atacires sociales, los relojes celestes que nacen de las conjunciones de los planetas lentos.  

.

Nada más entrar en el año 2016 comenzaremos a percibir las campanadas de la torre de los atacires del ciclo de 138 años que se forma con la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 28, 2015 a las 9:00pm — 1 comentario

El primer atacir del 2016. Marte sobre la Luna. Un año extremadamente activo.

Cada año suenan unas campanas en los atacires, cada año tiene sus momentos estelares, sus novedades interesantes, en un año "llueven muchas estrellas" imposibles de contar, igualmente ocurre con lo sucesos del mundo, que siempre hay algunos que suenan más que otros.

.

Voy a usar la tecnica de los atacires universales en las cartas del cielo de los ciclos sociales…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 27, 2015 a las 7:30pm — 3 comentarios

Mirando las olas del porvenir; la onda negra y la onda de la felicidad.

Cada vez que pongo la mirada en el futuro tengo que hacer como el arquero, tenso el arco tirando el hilo hacia atrás antes de la fuerza del flogisto se lleve la flecha.

.

Hoy estaba observado el fenómeno astrológico a través del lenguaje de las ondas, que es menos esotérico y está alcance de cualquier mente normal.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 21, 2015 a las 7:00pm — 5 comentarios

Mauricio Macri, el Juicio General y su influencia en Argentina.

Una vez que Mauricio Macri forme su gobierno e inicie su "reinado" se tranformará en Juicio General para los argentinos, lo que significa que su influencia y la influencia que se desprende de su carta del cielo de nacimiento no solo le influirá a él sino que esta influencia alcanzará a todas las personas que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 16, 2015 a las 9:00pm — 4 comentarios

El cometa Catalina y lo que se nos avecina.

Todo fenómeno celeste tiene una intepretación astrológica. Los astrólogos cuando miramos al cielo lo hacemos pensando que el cielo es un enorme espejo de obsidiana donde se refleja todo aquello que ocurre en el mundo. Por eso los cometas que surcan por el cielo reflejan cosas que luego ocurren en la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 16, 2015 a las 11:00am — 5 comentarios

Diosdado Cabello un Ministro con poderes

Diosdado Cabello es en estos momentos, diciembre de 2015, una de las personas con mayor protagonismo en Venezuela, por eso he creído conveniente dar una miradita astrológica a lo que le está sucediendo y va a suceder con él. Para ello me he encaramado por la torre armónica de los atacires de su carta para ver en cual piso están tañendo las campanas de su cielo.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 13, 2015 a las 8:30pm — 1 comentario

La cumbre de París y la influencia del ciclo Urano Plutón.

Un acuerdo colectivo entre 196 países, es un acuerdo importante, y si el acuerdo es para detener el efecto invernadero causado por la emisión de gases que se emiten, es un acuerdo que nos afecta a todos, y un asunto de esta envergadura debe tener su guión escrito en alguno de los relojes de los atacires, debe…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 13, 2015 a las 6:45pm — No hay comentarios

La liberación de Leopoldo Lopez......viene un tiempo favorable.

Si algunas veces me he equivocado en mis pronósticos ha sido por dejarme llevar por el corazón y además usar sólo los tránsitos, tal y como ocurrió en septiembre de 2015 con el artículo sobre la liberación de Leopoldo. López: …

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 13, 2015 a las 1:00pm — 1 comentario

La Lunación de diciembre, un mismo cielo con dos influencias distintas. Madrid- Barcelona

Estaba como siempre, haciendo lo mío, dotoreando el cielo a ver si se ve algo interesante ahí, estaba haciendo como los ornitólogos, que les llamo "pajareros", que están todo el rato a ver si ven un pájaro de colores a la caída de la tarde. Estaba mirando la carta de la lunación del mes de diciembre 2015 que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 12, 2015 a las 4:30pm — 1 comentario

Dos ángeles juntos en el cielo, el mejor augurio para Argentina.

Esto de la astrología es como tener una lupa en el cajón, cuando quieres ver algo más claro agarras la lupa con la mano y miras con su lente. Aunque conviene saber que el modo de mirar con la astrología es mirar "en el tiempo", parecido a lo que hacen los meteorólogos cuando anuncian un tiempo u otro.  ¿Qué tiempo hace en Argentina el dia 10 de diciembre cuando Mauricio Macri asume la presidencia del…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 9, 2015 a las 8:50pm — 3 comentarios

Una mirada al horizonte del tiempo de Venezuela en el ciclo largo. Ya llegan las vaquitas.

Cuando en el reloj de la torre de la iglesia de cualquier pueblo tocan las campanas de las cinco de la tarde, salen a tropel los niños de las escuelas, es como si la campana del pueblo tuviese una influencia directa sobre los niños.  De igual manera cuando tocan las campanas de la torre del reloj de los atacires del C493 se mueven a tropel masas humanas en todo el mundo. El mismo reloj, la misma hora, pero…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 8, 2015 a las 5:30pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio