Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Blog de Tito Maciá -- Archivo noviembre 2015 (15)

Aclaración entre astronomía y astrología.

Desde la más remota antigüedad Astrología y Astronomía han sido siempre una misma ciencia, no existía ninguna diferencia, pues no tenía ningún sentido el conocer las posiciones de los astros por puro capricho o por curiosidad, sino que la astronomía antigua se desarrolló para cubrir las necesidades…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 28, 2015 a las 11:41am — No hay comentarios

Abengoa, análisis sobre el final de una gran empresa y pronósticos sobre su futuro.

 

Una de las noticias económicas de mayor importancia para España en el mes de noviembre de 2015 ha sido la salida del Ibex de la empresa Abengoa que acarreaba unas pérdidas del más del 40% de su valor en bolsa.

.

No voy a realizar un análisis económico sobre las causas por la cuáles esta empresa ha llegado a tan delicada situación, no importa que el gobieno no haya…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 27, 2015 a las 10:30am — No hay comentarios

Venezuela 6 de diciembre. El principio del fin.

El día 6 de diciembre es una fecha especialmente importante para Venezuela pues ese día son las elecciones parlamentarias de ese país, ese día se renovarán todos los escaños de la Asamblea Nacional de la República.

.

No se trata de unas elecciones presidenciales en las que se pueden analizar a los candidatos, en este caso el hacerlo es…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 25, 2015 a las 8:00pm — 7 comentarios

La Luna llena de Buenos Aires la polaridad está servida.

Mirar el cielo astrológico es mucho más entretenido de lo que parece, porque al igual que el cielo y las nubes, cambia constantemente de configuración. Cada carta del cielo es como un flash que se toma de un instante del tiempo, cada carta es un reloj calendario que refleja lo que ocurre en un espacio de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 22, 2015 a las 7:00pm — 2 comentarios

Argentina, tres quincucios y una esquina

De las diferentes técninas astrológicas para observar los reflejos del cielo, la carta del cielo del 0 Cáncer es la que mejor refleja los asuntos en los que la ciudadania tiene protagonismo, los momentos en los que el pueblo tiene la palabra.   El día 22 de noviembre el pueblo argentino toma la palabra, tiene…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 21, 2015 a las 8:00pm — 2 comentarios

La influencia astrologica de los tránsitos planetarios en modo ondas armónicas, para que todo el mundo lo entienda.

Las ondas armónicas del mes de noviembre-diciembre de 2015 son muy expresivas y reflejan de manera clara el tipo de influencia que se puede notar en los diferentes días de este tiempo.

.

Se inicia el grafico el día 13 de noviembre de 2015 cuando…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 21, 2015 a las 5:00pm — No hay comentarios

El 0 de Sagitario y el estado de los ministros.

Aparte del rey o del gobernante, el que un país tenga buenos ministros ayuda mucho al progreso y la prosperidad, por eso el estado de los ministros también tiene su interés astrológico y cada año tiene su reloj. Un antiguo aforismo de Ben Ragel así lo señala, "Sabrás los estados de los reyes (gobernantes) de la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 19, 2015 a las 10:00am — 2 comentarios

Viajar en el tiempo y mirar al cielo del futuro para preparase a recibirlo.

Mirar el cielo para ver que es lo que se ve venir, eso es lo que hacen los meteorólogos y tambié los astrólogos, la diferencia está en que los meteorólogos se quedan mirando las nubes y nosotros alzamos la vista hasta la estrellas.

.

Las estrella errantes son los planetas y con ellos se forman relojes de tiempo, ciclos celestes que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 17, 2015 a las 6:00pm — 1 comentario

¿Se ve venir la tercera guerra mundial? Años aciagos y el plan B

Después de los últimos atentados terroristas en Paris del día 13 de de noviembre de 2015, son muchas las personas que me preguntan sobre la posibilidades de que estemos delante de la tercera guerra mundial. Una pregunta muy delicada y nada fácil de contestar. No obstante es trabajo y obligación del…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 16, 2015 a las 10:30am — 3 comentarios

La influencia de Plutón en Paris, muerte y desolación.

Tiroteos y explosiones en París

No es la primera vez, ni creo que sea la última en la que se note la influencia de Plutón en formato atentado terrorista, dejando su huella de muerte y destrucción. 

.

El planeta Plutón es igual que el campanario de un iglesia que tañe sus campanas de duelo, de muerte. Lo dificil es entender cómo es que se puede notar la influencia de un planeta tan pequeño y tan…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 14, 2015 a las 7:46pm — 4 comentarios

El despegue de Argentina, la prosperidad y la alegría vuelven al país sureño.

Parece claro que la realidad se puede observar de muchas maneras, una de ellas es a través de la Astrología donde usamos las cartas del cielo adecuadas para la observación deseada, como usan las lentes de los telescopios los astrónomos.

.

Las cartas del cielo del ciclo anual, de cualquier ciclo anual, reflejan la realidad de ese año…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 8, 2015 a las 7:30pm — 6 comentarios

1586, el año de la desgracia, la peste en Barcelona y la Bula del Papa Sixto V "el maldito".

Hay momentos de la historia de la humanidad que son terribles, como en el año 1586 cuando la astrología fué expulsada de las universidades a causa de un Papa maldito, un personaje perverso y dañino que perjudicó a la astrologia hasta dejarla fuera de la cultura, muerta y condenada por siglos.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 8, 2015 a las 1:30pm — No hay comentarios

9 de noviembre, cuatro atacires para la República de Catalunya. Para gourmets de la astrología social.

La influencia astrológica sobre los países y las repúblicas se puede percibir de muchas maneras, una de ellas es apoyándose en la fecha de la proclamación de la independencia o de la República.  En el caso de Catalunya todo parece indicar que la república proclamada por Francesc Maciá está viva y responde perfectamente cuando se usa su carta de nacimiento y también las revoluciones solares y sus atacires. Eso es lo…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 7, 2015 a las 10:30pm — 4 comentarios

Marte y Plutón, la influencia de un ciclo que no conviene olvidar.

Una de las formas de observar la influencia astrológica de manera clara y objetiva es usando la técnica de los ciclos planetarios y sus atacires. Los ciclos se forman cada vez que un planeta llega a conjunción con otro planeta.  De los quince ciclos planetarios que se pueden formar entre los planetas exteriores; Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, el ciclo de Marte y Plutón es el que más me impresiona, por terrible y por que es el…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 7, 2015 a las 7:30pm — 1 comentario

La penúltima lunación del año 2015 y el Dedo de Dios y el elegido.

Cada vez que la Luna forma conjunción con el Sol se produce una lunación y se da inicio a un nuevo mes lunar. El día 11 de noviembre de 2015 se inicia el penúltimo ciclo mensual del año 2105 y en la carta del cielo que se forma se puede ver un reflejo de lo que tiene de interesante y novedoso el mes. Por un lado un reflejo en la meteorología y por otro la que se refleja en lo sociológico.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 2, 2015 a las 6:05pm — 3 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio