Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Entradas de blog diciembre 2019 (19)

Viajando en el tiempo con el ciclo de Saturno y Plutón

Resultado de imagen de maquina del tiempo

Los astrólogos somos en cierta medida parecidos a los astronautas, pero en vez de viajar por el espacio, nos movemos por el tiempo.  Los astronautas usan costosas naves espaciales para realizar sus viajes mientras nosotros viajamos a coste cero usando las cartas del cielo de los ciclos en modo relojes, así de fácil y económico.…

Resultado de imagen de tiempos nuevos

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 31, 2019 a las 6:43pm — No hay comentarios

Maraton de astrología 2020 Miami USA

Para ampliar la información puedes dirigirte a Maria Taylor…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 31, 2019 a las 12:37pm — No hay comentarios

Maratón de astrología 2020 en Bogotá

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 31, 2019 a las 12:32pm — No hay comentarios

26 de enero elecciones congresuales en Perú



En cada país tienen una forma distinta de organizar su gobierno y sus elecciones democráticas, cada país tiene su idiosincrasia, que es el modo de ser y de organizarse su vida, cada país a su manera, con sus valores, sus problemas y como en casi todos los países su polarización…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 29, 2019 a las 2:00pm — 1 comentario

El relojero de los cielos

Ser astrólogo es más parecido a ser un técnico de relojería que ser un astrónomo. Los astrónomos no tienen nada que descubrir por aquí cerca en el sistema solar, su nueva tarea consiste en buscar exoplanetas lo más parecidos a la Tierra, y los que no se dedican a eso, son aficionados…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 28, 2019 a las 11:42am — 1 comentario

La Habana, Neptuno y el foco de la infección insana.

Resultado de imagen de la habana en ruinas

Lo que leemos en la prensa, escuchamos por la radio, vemos por la televisión o está escrito en los libros de historia siempre estará tamizado por las creencias religiosas, por las no creencias, o por afinidad política de quien trasmite la información, eso siempre se nota, no vale la pena decir nada más sobre ello.

.

Lo que escribe el astrólogo también. …

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 27, 2019 a las 5:30pm — 1 comentario

Paraguay, la cuna de la diosa de los ojos grandes.

Imagen relacionada

A Paraguay le ocurre lo mismo que a Cuenca, que nadie sabe bien dónde está y si existe. Y sí, Cuenca y Paraguay existen y tienen una población que los habita.  Poco más de siete millones de personas hay en Paraguay para un territorio casi igual de grande que España, si le quitamos Cataluña, que ya sabemos que no son España

¿Qué interés puede tener Paraguay?  Para mi mucho, pero es secreto y no sé si…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 26, 2019 a las 12:40pm — No hay comentarios

Chile sus protestas y la influencia astrológica

Quién hubiera dicho hace apenas diez meses que uno de los países más estables económica, política y socialmente hablando de América del Sur, iba a tener un estallido social de la magnitud que hemos visto.

Resultado de imagen de bola d espejos de discoteca

La idea del…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 25, 2019 a las 7:57pm — No hay comentarios

El ciclo del Mercurio y Júpiter para Colombia

Resultado de imagen de bogota nocturno

Cada ciclo planetario nuevo es como una línea de autobuses que pone un vehículo en marcha, un viaje en el tiempo que tiene una duración y unos lugares donde el “bus” tiene parada preferente.

Para saber en cuáles lugares, el ciclo tiene “parada preferente”, lo que se pude traducir como lugares donde el ciclo y su influencia tendrá mayor protagonismo que en otros sitios, se utiliza el gráfico de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 25, 2019 a las 2:16pm — No hay comentarios

El primer ciclo del 2020 Mercurio con Júpiter y su influencia en España

Cada vez que Mercurio forma una conjunción con Júpiter se inicia un nuevo ciclo que influye en los mercados y en la economía y cuyo periodo tiene una duración de unos 12 año de media, el tiempo que tarda en producirse otra conjunción de Mercurio con Júpiter en el mismo signo…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 25, 2019 a las 11:30am — No hay comentarios

2020, el mundo que se nos viene encima.

Resultado de imagen de terraplanismo

El mundo ya se sabe que es redondo y que está “ocupado” por más de 7000.000.000 de personas. Siempre habrá quien discrepe hasta de datos tan sencillos como éstos; los terraplanistas dicen que el mundo no es redondo y hay quien piensa que el mundo es su pueblo, su familia y los 400 habitantes de su pueblo. 

Resultado de imagen de superpoblación

El mundo es muy grande y está lleno de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 24, 2019 a las 1:30pm — 2 comentarios

La "grieta".

Resultado de imagen de argentina la grieta En ningún país del mundo había escuchado decir la palabra “la grieta”, para referirse al fenómeno social de la desigualdad excesiva, salvo en Argentina, donde la “grieta” es el mayor problema de ese país. 

Grietas hay en todas partes, en la paredes de algunas casas, en ciertas partes del mundo y en las sociedades, pero la grieta social más popularizada está en Argentina; la grieta por aquí, la grieta por…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 23, 2019 a las 11:55am — 1 comentario

La "grieta".

Resultado de imagen de argentina la grieta En ningún país del mundo había escuchado decir la palabra “la grieta”, para referirse al fenómeno social de la desigualdad excesiva, salvo en Argentina, donde la “grieta” es el mayor problema de ese país. 

Grietas hay en todas partes, en la paredes de algunas casas, en ciertas partes del mundo y en las sociedades, pero la grieta social más popularizada está en Argentina; la grieta por aquí, la grieta por…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 23, 2019 a las 11:30am — 2 comentarios

El eclipse de Trump y el "impeachment"

 Donlad Trump

Hay eclipses normales que son los que ocurren cuando la Luna llega al lugar del Sol y lo oscurece, eso es algo que ocurre una vez cada 177 días aproximadamente. Y hay eclipses especiales o extraordinarios que es cuando eso sucede al mismo que Júpiter está alienado con el eclipse y la Tierra, que es lo que  ocurre con el eclipse del 26 de diciembre de 2019.  Para que nos hagamos una idea, esa triple…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 22, 2019 a las 7:57pm — 3 comentarios

0 de Capricornio Barcelona. Un pueblo que se envalentona

Resultado de imagen de estacion de sants barcelona trenes

Cada año, cuando entra el Sol en el signo de Capricornio hay un cambio de estación y se abre la “Cuarta Puerta del año”.  De manera parecida a cuando se detiene un tren en una estación, suben y bajan muchas personas durante la “parada” del tren. 

Imagen relacionada

Cuando llega el Sol al grado 0 de Capricornio ocurre lo que se conoce como “la parada…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 21, 2019 a las 8:00pm — No hay comentarios

El eclipse del dinero

Imagen relacionada

Un eclipse, al igual que cualquier otra configuración astrológica, tiene una influencia diferente, más intensa o más débil, para cada lugar del mundo.  De modo parecido a los frentes tormentosos, no se descarga la tormenta en todas partes, sino en unos lugares determinados por el “azar”. La influencia astrológica es semejante y no “descarga” su influencia en todas partes, sino que lo suele hacer en unos…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 21, 2019 a las 6:42pm — No hay comentarios

26 de diciembre, un eclipse digno de estudio

Resultado de imagen de eclipse de sol

El día 26 de diciembre de 2019 hay un eclipse de Sol, astrológicamente hablando, muy interesante, pues el eclipse ocurre a menos de dos grados del planeta Júpiter en el signo de Capricornio, por ello es un eclipse de Sol en conjunción con Júpiter y eso lo hace un eclipse especial, diferente y notable porque tendría que notarse más que un eclipse normal.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 20, 2019 a las 9:06pm — 2 comentarios

Las cumbres del clima y el ciclo de Urano y Plutón

Resultado de imagen de cumbre de madrid cambio climatico

¿Cuáles son las causas reales de la contaminación de las grandes ciudades? -En muchísimas grandes capitales han tenido que restringir el tráfico a causa de la contaminación que es la madre del efecto invernadero, en Pekín ya casi ni se puede respirar.

¿Cuál es la causa del efecto invernadero que está alterando el clima? ¿Qué cosa emite gases contaminantes sin parar ni un momento?…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 15, 2019 a las 7:13pm — No hay comentarios

Argentina y la estrella Sabik

Imagen relacionada

No hay nada como estar en el lugar para darte cuenta de la realidad del sitio, de la ciudad, del país y si quieres saber que se siente hay que estar en medio de todo, sino es pura especulación.  

Mi mirada humana observa desde el centro de las cosas y de las personas lo que impide que sea un imaginario iluminado, soy astrólogo y miro el cielo como a un espejo que refleja lo que sucede…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 14, 2019 a las 10:44pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio