Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Blog de Tito Maciá -- Archivo abril 2011 (15)

Guión celeste del libreto del 0 Aries para Venezuela en do menor

 

El Guionista escribe sus guiones usando diferentes "libretos" astrológicos, uno de esos "libretos" es la carta del cielo del 0 Aries. Es en ese cielo donde escribe sobre los asuntos generales de un pais y la influencia de su gobernante.  De tal manera que en la carta del cielo del 0 Aries es donde podemos ensayar una interpretación "menor"…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 30, 2011 a las 11:38pm — 15 comentarios

El guión celeste de la boda del principe Guillermo en Londres.

 

Oiga D. Tito ¿cómo es que no ha escrito nada sobre la boda del Principe Guillermo?  ¿Será que eso no estaba escrito en el cielo?.

.

-Me hacía este comentario una señora.

.

-Si que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 29, 2011 a las 8:30pm — 10 comentarios

El 0 de Aries, Plutón y la matanza de Marrakech

¿Es posible que un acto tan terrible esté escrito en el guión celeste?  Eso es lo que me preguntaba cuando me he enterado de la noticia del atentado terrorista de Marrakech.

.

Y en caso de que estuviera escrito en el cielo, ¿cuál…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 29, 2011 a las 10:30am — 6 comentarios

Tercera campana. A finales de mayo ya no serán las cosas como eran antes



En la carta del 0 Libra, siempre a finales de abril y en mayo, el atacir del Ascendente llega a la Casa VIII, el escenario de los pagos. Siempre a finales de abril y en mayo en la carta del 0 Aries, el atacir del Ascendente llega a la Casa II, el escenario de los asuntos económicos. Todos los años hay una lunación que nace en el mes de Tauro, que puede ser a final de abril o en mayo. Son como tres relojes que sincronizan su tiempo en esta época del…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 25, 2011 a las 8:45pm — 6 comentarios

Segunda campana. El 0 de Aries y los cobradores del Frac

sin foto

Este año 2011, en la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid (29/3/2011 23:21 GTM.00) Plutón tiene un especial protagonismo.

La carta del cielo del 0 de Aries es el libreto donde el Guionista escribe sus guiones para las series de capítulos anuales. En el libreto para España, capital Madrid, Plutón es uno de los planetas que mayor protagonismo tiene en este capítulo, ya que el Ascendente es Escorpio y Plutón… Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 25, 2011 a las 7:00pm — 1 comentario

Tres relojes celestes tañen sus campanas. -Primera campana sorda.

Sin Foto.



Una de las principales funciones de la Astrología Social es muy semejante a la Meteorología y consiste en pronosticar para prevenir, así de simple. El pronóstico astrológico sirve para prevenir, para ayudar a prepararse ante lo que se nos viene encima. Ya sean, vientos, agua, calor o frio o, en el caso de la Astrología, tiempo de escasez o de abundancia, tiempo de paz o de guerra, tiempo de negocios o de paro laboral, así de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 25, 2011 a las 1:00pm — 9 comentarios

Mercurio y Neptuno, los mercados y el socialismo, un claro antagonismo.

Los misteriosos hilos de luz procedentes del cielo, son como los filamentos de la tramoya del gran teatro de la vida humana. El "Guionista" escribe el guión y sus intermediarios mueven los hilos, ángeles o demonios, cada uno según sus creencias.

.

Los planetas con sus…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 24, 2011 a las 2:00pm — 7 comentarios

El misterio del dios de la nariz larga del Templo IV de Tikal.

Son tantos los misterios que quedan por resolver en la cultura maya, que será necesario que transcurran muchos años antes de que se conozca de verdad el significado real de cada uno de sus templos, en su mayor parte, observatorios…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 23, 2011 a las 11:30am — 1 comentario

El petroglifo de Balam, el jaguar que representa al cielo estrellado.

De todos los petroglifos que hay labrados en las estelas de piedra de los maya, hay uno que es especial para mí por ser astrólogo. Decir que los maya tenían muy buenos astrólogos es de perogrullo, es como decir que en el trópico hace calor, es tan evidente que hay que estar ciego o cegado por la nefasta y…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 18, 2011 a las 7:30pm — 11 comentarios

La Luna llena, el rugido del jaguar y la última escena de Plutón

Durante las noches de Luna llena, la jungla guatemalteca está más viva y activa que durante el día. Por la noche aquí no hay oscuridad total, los rayos luminosos de la Luna penetran el follaje y dan luz a las formas que por allí pululan. Pero no es lo que se ve con los ojos lo que da más vida a la jungla,…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 18, 2011 a las 3:00am — 17 comentarios

El ciclo de Marte y Júpiter, ventaja para los Bancos y los mucho más ricos.

Los astrónomos, al llegar la noche, inician su tarea de otear el cielo, esa es su función; miran y miran con cuidado las estrellas lejanas ya conocidas y buscan indicios que señalen que tiene un planeta. De vez en cuando se produce el descubrimiento de un nuevo planeta en esas lejanas estrellas, entonces, sus cerebros segregan endorfinas que les…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 10, 2011 a las 10:30am — 6 comentarios

El precio del petróleo, la influencia de Neptuno y el demonio.

El oro negro, ese oscuro y pringoso líquido que es como la sangre de un sucio dragón que nos alimenta a todos, que nos tiene a todos agarrados por las entrañas, desde el punto de vista astrológico, está bajo la influencia del planeta Neptuno y se nota la bota de pisar.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 9, 2011 a las 11:00am — 14 comentarios

Análisis astrológico sobre la consulta independentista del 10 de abril en Barcelona.

.

En Barcelona se ha creado una "plataforma ciudadana" a la que denominan "Barcelona decideix" (Barcelona decide) que organiza una consulta sobre la Independencia de Cataluña. El evento social tendrá lugar el dia 10 de abril.

.

Esta… Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 4, 2011 a las 8:51pm — 4 comentarios

Mercurio retrógrado en la triple conjución de diciembre 2010. La BOMBA H en Alicante

Estaba leyendo los comentarios sobre el blog anterior en el que explicaba la relación existente entre la conjunción de Marte y Plutón en la Casa VIII en cuadratura con la Luna y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagashaki. Entonces mi amigo Javier Pastor va y me deja caer la pregunta ¿Alguna semejanza en el futuro?.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 3, 2011 a las 8:55pm — 1 comentario

Mercurio retrógrado, investigación sobre el pasado. La muerte de Franco y la libertad para Cataluña.

El año 1975 fue un año especial para España, pero mucho más especial para Cataluña. Se puede decir que dónde más se notó el cambio fue en Barcelona y en toda Cataluña. Avenida de Jose Antonio Primo de Rivera, o la del Generalísmo, o la Plaza de calvo Soltelo, ahora Francesc Maciá, cambiaron inmediatamente de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 1, 2011 a las 10:59am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio